Mientras Meghan deja la carrera de actriz… ¡no te imaginas qué príncipe europeo ha debutado en una telenovela!

Achileas de Grecia, el tercer hijo de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia, ha dado el salto a la pequeña pantalla

Mientras Meghan Markle realiza su trepidante viaje de Estados Unidos a Europa y de actriz a princesa, hay un discreto miembro de la realeza europea que tiene opciones para triunfar al otro lado del charco y delante de una cámara. Achileas de Grecia, el tercer hijo de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia, ha dado el salto a la pequeña pantalla y ha debutado en una célebre telenovela estadounidense.

achileas-1VER GALERÍA

Tiene 17 años y ya suma unas cuantas fans, Achi –como le llaman los suyos- ha hecho una aparición en The Bold and the Beautiful, una mítica serie que también se conoce como B&B y que comenzó a emitirse en la CBS en marzo de 1987. Ahora los seguidores de la serie se preguntan si la aparición del guapo príncipe es algo puntual o podría llegar a tener un papel regular en esta serie de romance y suspense.  

Discreto y acostumbrado a que todos los focos se centren en su hermana mayor Olympia –la única chica de los cinco hijos del matrimonio y una de las it-girl por excelencia del mundo de la realeza- han sido las redes sociales las que han descubierto el estreno de Achileas. Tanto su tía Thedora, como sus padres han publicado con orgullo una imagen del Príncipe acompañado por dos de las estrellas del show, las actrices Rena Sofer y Ashleigh Brewer. También fueron las redes sociales el lugar elegido por el joven príncipe para presentar a su novia hace cuatro meses. 

Aunque este estreno en la televisión estadounidense ha pillado por sorpresa, lo cierto es que Achileas ya apuntaba maneras y de tímido tiene poco, no en vano en el 2014 compartió escenario con Rita Ora y micrófono en mano lo dio todo para recaudar fondos en una gala contra el cáncer en Londres. 

achileas-gettyVER GALERÍA

Hay que recordar que la familia de Pablo y Marie-Chantal cada vez pasan más tiempo en los Estados Unidos, ya que Olympia se instaló en Nueva York para estudiar en la famosa escuela de arte y diseño Parsons –donde ha estudiado Pauline Ducruet y continúa su Brooklyn Beckham- y Constantine Alexios, el segundo hijo del matrimonio, ha decidido seguir los pasos de su padre y estudiar en la prestigiosa Universidad de Georgetown, a la que el príncipe Pablo acudió junto a su primo hermano el rey Felipe VI.

La princesa Olympia de Grecia, en exclusiva en ¡HOLA!

Y en otoño… ¡los Príncipes griegos toman Nueva York!

 

Last summer of hugs! @achi_of_greece

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Aunque la familia siempre ha vivido afincando en Londres, hay que recordar que los orígenes de Marie-Chantal son americanos ya que su padre, el magnate Robert Warren Miller nació en Massachusetts, aunque es ciudadano y descendiente británico, y su madre, Chantal Pesantes, nació en Ecuador. En este sentido, el propio Achileas nació en Nueva York y como nieto de los reyes Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca proviene de una de las familias reales con más linaje de Europa.

Más sobre