La princesa Charlotte tiene un nuevo ‘hobby’, ¡descubre cuál es!

La pequeña está siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien es un entusiasta del deporte

Parece que la princesa Charlotte está siguiendo los pasos de su hermano mayor, el príncipe George, y de su madre, la Duquesa de Cambridge. Según reporta le periódico inglés The Sun, la pequeña de dos años está desarrollando un nuevo hobby, el cual se le está dando de forma natural. El diario señala que la Princesa ha comenzando a tener lecciones de tenis, justo como lo hiciera su hermano a temprana edad

Kate Middleton y sus hijos VER GALERÍA

Antes de que saliera a la luz este reporte, Kate Middleton ya había revelado que su hija menor estaba interesada en esa disciplina. Una fuente contó al diario que Charlotte juega tenis en el exclusivo club de Hurlingham, en Londres, el cual William y Kate consideran como el lugar ideal para que su hija aprenda de este deporte. 

Kate Middleton y princesa CharlotteVER GALERÍA

En el Palacio de Kensington no hay canchas, por lo cual el club privado, ubicado en Fulham, ha ofrecido las facilidades para que puedan practicar tenis. Una fuente cercana agregó: “Ella cumplirá tres años hasta mayo próximo, pero ellos (WIlliam y Kate) están convencidos de que ella lo amará, tal y como lo ha venido haciendo. Parece que es una jugadora natural".

Más notas como esta: 

- La curiosa regla que prohíbe al Príncipe George tener un mejor amigo

- El Príncipe William enseñará al Príncipe George a usar el teléfono gracias a una heroica niña

Un gusto heredado de su hermano mayor

 

Recientemente, la Duquesa de Cambridge reveló que George, de cuatro años, está aprendiendo como jugar, pero admitió que a su edad, él sólo quiere golpear la pelota. Kate dio a conocer estos detalles durante una visita a la Asociación de Tenis, donde convivió con varios niños, entrenadores y jugadores, como Johanna Konta, la jugadora número uno de Reino Unido. Kate preguntó al coach Sam Richardson por algunos consejos para el mayor de sus hijos. Poco después él reveló lo que la Duquesa le preguntó: “Ella dice que apenas George cumplió cuatro años, él sólo quería pegarle a la pelota. Aseguró que ahora él está interesado más que en golpear la pelota”. 

hijos príncipe WilliamVER GALERÍA

La Duquesa también habló del amor de George por el tenis en Wimbledon en 2016, durante una conversación con Greg Rusedski. “Ella habló de George, su pequeño niño, jugando al tenis”, reveló el ex jugador profesional. “Él tiene una raqueta y disfruta de jugar tenis y obviamente juega con William, así que ambos gustan demasiado de ese deporte”. 

Kate MiddletonVER GALERÍA

En noviembre, Kate habló de otra pasión que está transmitiendo a sus hijos. En su visita a la escuela primaria Robin Hood para ver su trabajo de jardinería, conversó con los estudiantes y les reveló que tiene muy buenos recuerdos de pasar mucho tiempo fuera cuando era niña. “Tengo muy lindas memorias de estar en el jardín y de andar sola por mi cuenta, y les estoy compartieron eso a mis propios hijos”.

Más sobre

Regístrate para comentar