Alessandra de Osma regresa a Madrid tras su boda, ¿se ha quedado sin luna de miel?

La pareja se casó el fin de semana pasado en Londres y ella ha sido vista estos días en Madrid, donde viven

Londres y la familia Casiraghi fueron testigos de la boda civil de Alessandra de Osma y Christian de Hannover el pasado fin de semana en el registro de Chelsea y Westminster, y solo unos días después la recién casada ha sido vista por Madrid caminando con una amiga. ¿Significa esto que han tenido que posponer su luna de miel? La pareja vive en Madrid desde hace cinco años, por lo que sería posible que este sea solo un alto en el camino para disfrutar de esas primeras vacaciones como casados, pero también podría darse el caso de que lo dejen en la recámara para cuando se celebre el enlace en el país de origen de la novia el próximo mes de marzo.

Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Es posible también que, de la misma manera que han separado en dos citas la celebración de su matrimonio, decidan hacer dos viajes de diferente magnitud en función de las dos ocasiones y que en este caso haya sido una pequeña escapada de un par de días que ya haya terminado. 

La pareja, que se conoce desde 2005 y oficializaron su relación en la primavera de 2014 en el castillo familiar de Marienburg, no suele prodigarse en la vida pública de Madrid, aunque es frecuente verlos por las calles de su barrio, uno de los más exclusivos de la capital, conduciendo su moto o paseando como unos enamorados más, en alguna ocasión incluso acompañados por Alejandra de Hannover en una de sus visitas.

Sassa de OsmaVER GALERÍA

La celebración de su enlace en Lima, Perú, unirá a la aristocracia limeña a la que pertenece la novia, con miembros de la realeza, de la aristocracia europea y de la "aristocracia de los negocios". Aunque haya que esperar a marzo para saber detalles como los invitados, se puede esperar a Alejandra de Hannover, hermana pequeña del novio, y los hermanos Casiraghi, muy unidos al novio desde los años en los Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover compartieron su vida.

Sassa de Osma, ya convertida en alteza real y princesa de Hannover, ha estado al lado de su ya marido en las citas más relevantes, como en la propia boda de su cuñado con Ekaterina, en las dos bodas de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo o en el último Baile de la Rosa de Mónaco, cuando la peruana debutó en el acto social más destacado del Principado. También estuvo presente en la boda real que tuvo lugar el pasado septiembre, la de su primo hermano Fernando de Leiningen con Victoria Luisa de Prusia.

Sassa de Osma y Christian de HannoverVER GALERÍA

Más sobre