El Príncipe George aparecerá en su programa de televisión favorito

Los creadores del show infantil Fireman Sam han anunciado que se creará un personaje inspirado en el pequeño Príncipe

Poco después de que el Príncipe William revelara que la caricatura Fireman Sam es uno de los programas de televisión favoritos del Príncipe George, el equipo creativo del exitoso programa infantil ha querido rendir un pequeño homenaje a su seguidor más famoso. Como parte del 30 aniversario del show galés, se estrenará un especial capítulo que tendrá como protagonista al carismático Príncipe.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook del popular programa, Ian McCue, director creativo de la serie, explicó que les pareció una gran idea incluir a George en uno de sus episodios más especiales: “Vamos a celebrar las tres décadas de Fireman Sam, con un episodio muy emotivo. Escuchamos que tenemos un seguidor muy famoso en el Príncipe George y creímos que sería divertido traer a la Familia Real al mundo de Sam para ver qué reacción tendrán nuestros personajes”, comentó.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Recientemente, el Príncipe William reveló cuáles eran las películas favoritas de su primogénito, quien parece tener una gran afición por mirar televisión, como cualquier otro pequeño de su edad: “Le gusta mucho El Rey León, la ha visto muchas veces. Hemos visto Octonauts algunas veces también. También le gustan las películas de Lego, esos son el tipo de programas que le gustan. Tratar de mantenerlo alejado de la televisión es un trabajo duro, no debe mirarla por tanto tiempo”, explicó a Radio 1.

Este ha sido un año muy especial para George, pues comenzó su andar escolar el pasado mes de septiembre. Aunque las primeras semanas fueron especialmente complicadas para el Príncipe por cambiar su rutina diaria de un día a otro, parece que todo ha ido normalizándose.

George y WilliamVER GALERÍA

Otras noticias como esta: 

 

¡Quiero ya ser el rey! La adorable –y atinada- película favorita del Príncipe George

Esta es la película favorita del príncipe George

De hecho, la Duquesa de Cambridge ha confesado que ella misma comienza a adaptarse a la nueva rutina que vive su familia: “Como madre, estoy acostumbrándome a dejar a mi propio hijo en la puerta de su escuela todos los días. Es claro que se necesita de toda una comunidad para ayudar a la crianza de un niño: líderes escolares, maestros, personal de apoyo y los mismos padres. Todos estamos juntos en esto. Todos estamos trabajando para brindar a los niños la fortaleza emocional que necesitan para enfrentar su futuro”, comentó recientemente Kate durante el Foro de Líderes Escolares celebrado en Londres.  

Más sobre

Regístrate para comentar