Después de una gran noche, Letizia de España ha iniciado su segundo día en la Ciudad de México

Sin duda, la agenda para estos días de la Reina Letizia en nuestro país ha sido una por demás intensa. Si ayer por la noche, después de haber sido bienvenida por el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, mostraba su buen humor y algunos pasos de baile al ritmo de Taboo de los Black Eyed Peas, esta mañana ha comenzado con su participación en la Official World Cancer Leader’s Summit. El Palacio de Minerías ha sido el escenario hasta donde ha llegado doña Letizia y donde esta tarde dará el discurso de clausura de la cumbre.

letiziadosmex1VER GALERÍA

En esta oportunidad, una vez más, Letizia ha apostado por los colores obscuros y las siluetas ceñidas, permitiéndose presumir sus perfectos brazos. Tal como lo hacía ayer por la noche, ha preferido llevar una blusa sin mangas con pliegues al frente en azul marino, la que ha combinado con una falda hasta la rodilla, en un conjunto de Nina Ricci que había presumido antes en mayo del 2016, esta ocasión lo lució con zapatos altos en el mismo tono. Para darle un toque de color muy especial a su look, la Reina ha elegido una vistosa bolsa roja con cadenas, que ha dado una probadita del estilo edgy que ha probado en algunas ocasiones.

Sonriente y por demás amable, la Reina saludó a los organizadores de esta cumbre, en la que participa en su papel de presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica. Ésta representa la primera visita en solitario que realiza doña Letizia a nuestro país después de que el pasado junio del 2015 estuviera aquí en compañía del Rey Felipe para una visita oficial en correspondencia al viaje de Estado que el Presidente Peña Nieto y su esposa hacían a España un año antes.

letiziadosmex2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La divertida cena de bienvenida en México con doña Letizia moviéndose a ritmo de Taboo

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dan la bienvenida a la Reina Letizia a nuestro país

Los dos días de su viaje comenzaron con un recorrido por la Cruz Roja de Polanco, en donde la Reina tuvo la oportunidad de escuchar sobre la labor que lo voluntarios han hecho en apoyo de los damnificados de los terremotos de septiembre. Posteriormente, doña Letizia fue recibida en la residencia oficial de los Pinos por el Presidente y su esposa, con quienes tuvo una cálida reunión entre amigos. Juntos asistirían a la cena inaugural de la cumbre, en donde disfrutaron de la música del ex integrante de los Black Eyed Peas, regalando uno de los momentos más espontáneos de esta visita.

letiziadosmex3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar