Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dan la bienvenida a la Reina Letizia a nuestro país

Con franca alegría de volverse a ver, aparecieron la Reina Letizia de España, Angélica Rivera y el Presidente Enrique Peña Nieto en el encuentro que han tenido esta noche en la residencia oficial de Los Pinos. A pesar de que la Reina de España se encuentra por solo un par de días en nuestro país, no quiso perder la oportunidad de saludar al mandatario y a su señora esposa, con quienes ha tenido la oportunidad de encontrarse en distintas ocasiones. Como si se tratara de una reunión entre amigos, se les vio sonrientes y muy cálidos en esta oportunidad. Esta vez en solitario, doña Letizia lució radiante previo a la cena que se celebrará en el marco del Official World Cancer Leaders Summit.

letiziaepn1VER GALERÍA

Debido a que hizo esta parada justo antes de la cena inaugural de la cumbre motivo de su visita a nuestro país, doña Letizia quiso deslumbrar con una de sus elecciones favoritas para los eventos de noche. La Reina eligió su jumpsuit negro con diseño en el cuello de Felipe Varela, el cual estrenó por primera vez en octubre del 2015 y volvió a lucir solo un par de meses después en la entrega de los Premios Mariano de Cavia y Luca de Tena.

Radiante y guapísima, la Reina de España dejó lucir el laborado escote de su jumpsuit, el cual tiene algunos cristales Swarovski, llevando la melena en una coleta alta que le dio un aire jovial y muy fresco. Por su parte, Angélica Rivera lució una falda de flores tea length, con una blusa de manga corta en negro y a pesar de que su maquillista había presumido un cambio de look en la Primera Dama, en esta noche apareció con su peinado habitual. Tal como ha sucedido en sus encuentros anteriores, Letizia y Angélica se mostraron muy cercanas.

letiziaepn2VER GALERÍA

Ésta es la primera ocasión en que doña Letizia visita nuestro país de forma oficial en solitario –se trata de la tercera visita oficial que ha realizado por su cuenta, antes ha estado en Oporto y Ginebra-. En julio del 2015, realizó la primera visita de Estado a México en compañía del Rey Felipe, solo un año antes, la pareja Real había recibido al Presidente Peña Nieto y a la señora Angélica Rivera, en Madrid. A pesar de que desde que comenzó el reinado de Felipe VI solo ha estado dos veces en México, la realidad es que la Reina Letizia tiene un lazo especial con nuestro país pues vivió en Guadalajara en su juventud, mientras realizaba sus estudios de posgrado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Bienvenida a México! La Reina Letizia de España de visita en la Cruz Roja de Polanco

De clásica elegancia, la elección perfecta de Letizia de España para comenzar su visita a México

La Reina se encuentra en nuestro país para participar en el Official World Cancer Leaders Summit, cumbre en la que será la encargada de dar el discurso de clausura. Aprovechando su estancia en nuestro país, doña Letizia realizó una visita a la Cruz Roja de Polanco en donde pudo saber más de los esfuerzos de los voluntarios para apoyar a los damnificados de los terremotos de septiembre.

letiziaepn3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar