De clásica elegancia, la elección perfecta de Letizia de España para comenzar su visita a México

Considerada una de las reinas más estilosas del mundo, Letizia de España ha dado muestra de su clásica elegancia durante su primer compromiso durante su visita a México. Al tratarse de un recorrido por la Cruz Roja de Polanco, la Reina de España ha apostado por la comodidad, sin dejar de lado su característica sofisticación. En esta ocasión ha apostado por una nueva prenda que seguramente se convertirá en clave de su vestimenta para futuras ocasiones.

letiziasacomex1VER GALERÍA

Si bien se trata de una nueva pieza, doña Letizia se ha apegado a una de las firmas que suele lucir en eventos oficiales. La prenda en cuestión se trata de una chaqueta de tweed clásica, al más puro estilo de Jackie Kennedy, eso sí con una silueta oversized para darle un toque novedoso y muy chic. Firmada por Hugo Boss, la pieza todavía se encuentra disponible en línea por 389 euros (alrededor de $8,365 pesos mexicanos).

Con un diseño geométrico en blanco y negro, representa una opción perfecta para un compromiso como éste. Como suelen llevar estas chaquetas en su estilo más tradicional, la de Letizia también tiene el detalle de las barbas en la solapa, no así en las mangas. A pesar de que suele apostar por la vanguardia y no tiene problema en atreverse con las nuevas tendencias, en esta ocasión, la Reina ha preferido un look más clásico. Pantalones en negro y zapatos de tacón bajo complementaban el outfit. Y si de inspiración Chanel se trataba, no podían faltar unos aretes de la firma francesa en forma de estrella.

letiziasacomex2VER GALERÍA

En este primer compromiso de su agenda en nuestro país, doña Letizia hizo una visita a la Cruz Roja de Polanco para encontrarse con los voluntarios que siguen trabajando en la recolección de víveres para los damnificados de los sismos de septiembre. Con mucha atención, escoltada por el Secretario de Salud, José Narro, el Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, y la presidente nacional de las Damas Voluntarias, Carmen Lebrija, fue informada sobre las actividades de la institución durante esta emergencia nacional.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Bienvenida a México! La Reina Letizia de España de visita en la Cruz Roja de Polanco

Doña Letizia vuelve a México, esta vez en solitario

La Reina se encuentra de visita en nuestro país para participar en el Official World Cancer Leaders Summit que este año tendrá lugar en las Ciudad de México y en el que doña Letizia se encargará de dar el discurso de clausura. Ésta es la primera visita de la Reina a México en solitario, después de que en el 2015 estuviera aquí con el Rey Felipe. Hace más de dos décadas, una joven Letizia vivió en nuestro país – específicamente en Guadalajara- durante sus estudios de posgrado.  

letiziasacomex3

Más sobre

Regístrate para comentar