Tres días de fiesta para el 'sí, quiero' de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Según la publicación alemana Bunte, las celebraciones nupciales tendrán lugar del 15 al 17 de marzo en Lima

Como avanzamos en exclusiva el pasado junio, Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán el próximo marzo en Perú. El pequeño de los dos hijos de Ernesto de Hannover y la guapa limeña han iniciado la cuenta atrás para un “sí, quiero” que será el broche de oro a un largo noviazgo vivido gran parte en Madrid, ciudad en la que residen desde hace casi cinco años. Cuando faltan meses para la primera boda real del 2018 comienzan a trascender algunos detalles sobre las celebraciones.

hannover-gtres1VER GALERÍA

Ha sido el alemán Bunte el que publica que se celebrarán tres días de fiesta del 15 al 17 de marzo en Lima. El citado medio se pregunta si en esta ocasión estará presente Ernesto de Hannover, que fue el gran ausente a la boda de su primogénito y heredero con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Hay que recordar que cuatro días antes de la boda el todavía marido de Carolina de Mónaco se opuso públicamente al matrimonio en unas declaraciones que hizo al periódico Handelsblatt, en donde también anunció acciones de legales. Además recuerdan que Ernst y Ekaterina darán la bienvenida a su primer hijo también en marzo, por lo que la familia Hannover tendrá una entrada en la primavera de lo más ajetrada.

Ernesto de Hannover se opone públicamente a la boda de su hijo a cuatro días de producirse

Los hermanos Casiraghi, digna representación de la familia real de Mónaco ante la ausencia de Carolina

Por otro lado, la ausencia de Carolina de Mónaco en la boda de Ernst y Ekaterina hace pensar que es poco probable que se desplace a Perú para la boda de Christian y Alessandra, teniendo en cuenta además que el 14 de marzo Alberto de Mónaco es el 60 cumpleaños de Alberto de Mónaco. Sin embargo, como siempre en la familia Grimaldi, la confirmación llegará el mismo día durante el desfile de invitados, entre los que se esperan Alejandra de Hannover, hermana pequeña del novio, y los hermanos Casiraghi, muy unidos a los hermanos Hannover desde esos años en los que Ernesto y Carolina compartían vida.

hannover-1VER GALERÍA

Tal y como publicamos en primicia el pasado abril, Christian y Alessandra se comprometieron en Londres en casa de Chantal Hochuli –madre del novio- durante una cena a la que asistieron las dos familias. La novia es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la modelo Elizabeth Foy Vásquez, miembros de la aristocracia limeña y de orígenes españoles. "Los orígenes de mi familia se remontan a don Gaspar de Osma, que nació en Nalda (La Rioja) y en 1801 llegó a Lima como oidor de la Audiencia; era también abogado de profesión, como yo", explicó Alessandra, que tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Lima, estudió un año en la Sorbona de París y realizó un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM.

PRIMICIA: Así fue la pedida de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Por qué deberías seguir a Alessandra de Osma, la futura Hannover con estilo Casiraghi

hannover-3VER GALERÍA

Además de una sólida formación universitaria, Sassa –como la llama su entorno- puede presumir de un bagaje en el mundo de la moda que se hace notar a través en un estilo cargado de personalidad. Ya sea con looks para el día a día o en las impresionantes celebraciones nupciales de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, entre otras, Alessandra de Osma destaca siempre entre las más elegantes. Así que su vestido de novia y los que luzca en las celebraciones nupciales prometen, eso sin olvidar que baraja la posibilidad de que estén firmados por un diseñador español. “Seré una novia tradicional. Tengo clara la idea de mi vestido, aunque aún estoy valorando diferentes opciones”, explicó la prometida del Príncipe y embajadora de Suárez en verano.

Más sobre

Regístrate para comentar