Hace un año, el príncipe Harry pasó Halloween al lado de Meghan Markle. Esta ocasión, cruzará el océano una vez más para disfrutar del Día de Brujas con una pareja muy especial: el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama

harrycla-VER GALERÍA  Harry participará en la cumbre inaugural de la Fundación del ex presidente Barack Obama. Foto: Getty Images 

La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington anunció que el príncipe viajará a Chicago, Illinois para acudir a la conferencia inaugural de la Fundación Obama el próximo 31 de octubre. De acuerdo con el palacio, el nieto de la reina Isabel será uno de los invitados especiales y en la cumbre, cuya duración es de dos días, destacará la importancia del liderazgo de los jóvenes. 

Al evento también acudirán líderes de todo el mundo para intercambiar ideas, explorar soluciones para problemas comunes así como disfrutar de arte, tecnología y música internacionales. 

 

Recientemente, Harry y el ex mandatario se reunieron en Toronto durante los Invictus Games. Ambos fueron a un partido de básquetbol y se encontraron con el ex vicepresidente Joe Biden, junto con su esposa, Jill Biden. Durante el juego, supuestamente Barack le preguntó al príncipe sobre su novia. 

harryob-VER GALERÍA  Barack Obama y el príncipe Harry en los Invictus Games en septiembre pasado. Foto: Getty Images

El estudiante Hayley Stover, de 18 años, quien estaba sentado junto a Harry y Barack, dijo al Sunday Mirror: “Obama preguntó por Meghan (Markle) y Harry le dijo que fueron juntos a ver un juego de tenis. Él le preguntó si ella estaba disfrutando de los Juegos y Harry estaba sonriendo y le dijo que si- Él se veía muy feliz. Fue lindo”. El testigo agregó que el ex mandatario también le preguntó como Meghan con las filmaciones de la serie Suits, mientras Harry le preguntaba acerca de su esposa, la ex Primera Dama Michelle Obama. 

obamasprincipes-VER GALERÍA  Los príncipes tienen una buena relación con los Obama. Esta fotografía fue tomada en abril pasado. Foto: Getty Images

Aprovechando su paso por Chicago, ¿Harry volará a Canadá para visitar a Meghan? El promedio de tiempo de vuelo entre  Chicago y Toronto es, aproximadamente, de una hora y media. 

Más sobre

Regístrate para comentar