¿Están listos el Príncipe George y la Princesa Charlotte para un nuevo bebé en casa?

En pocos meses, los pequeños de la casa tendrán un nuevo hermanito o hermanita con quien convivir

En el hogar del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, la dulce espera de un tercer bebé inunda cada habitación. A pesar de los malestares de Kate producidos por el embarazo, la noticia es una buena nueva, en especial para los más pequeños, el Príncipe George de cuatro años, y su hermanita, la Princesa Charlotte de dos.

km1zVER GALERÍA

Para George, esta es la segunda ocasión en la que mami espera paciente para darle a conocer al nuevo miembro de la familia, tal como hizo hace dos años con el nacimiento de la pequeña Charlotte. La niña, en cambio, vive esta experiencia con nuevos matices, pues será la primera ocasión en la que se convierta en hermana mayor de alguien y, claro, deje de ser la bebita del hogar.

Aunque es una mezcla de emociones para los dos príncipes, las ganas de conocer a su nuevo hermanito o hermanita son más grandes que el misterio. Así lo confirmó el Príncipe William en una visita al Centro de Trauma y Cuidados de Urgencia en la Universidad de Aintree de Liverpool. "Están contentos y expectantes de lo que suceda próximamente", dijo el feliz papá.

pc1zVER GALERÍA

Como todo padre orgulloso, no pudo evitar hablar un poco de sus hijos y reafirmó que George es un niño bastante travieso, aunque siempre con buen corazón, una actitud que recuerda a su tío, el Príncipe Harry. "¡George es el maestro de las travesuras y Charlotte no se queda atrás!", expresó.

Charlotte, a pesar de su tierno semblante, también es muy inquieta, algo normal para una pequeñita que desde temprana edad quisiera comerse el mundo. Yo creo que ella nos va a traer problemas cuando sea grande," agregó William entre risas. "Todos los padres dicen eso".

Más sobre

Regístrate para comentar