Harry y Meghan Markle en el cierre de los Invictus Games: miradas cómplices, cálidos abrazos y un tierno beso

Desde un palco privado y rodeados de amigos cercanos, el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaron de la ceremonia de clausura de los Invictus Games, en el Air Canada Centre.  

meghanharryinv4-VER GALERÍA  Foto: Getty Images

Como cualquier pareja de novios, Harry  y Meghan se dejaron ver cariñosos e intercambiaron las más tiernas demostraciones de afecto, algo que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, no podrían hacer. En el palco también se encontraba la mamá de Meghan. Doria Radlan, una instructora de yoga y trabajadora social que vive en Los Ángeles. 

harrymeghancla1-VER GALERÍA   Foto: Getty Images

Meghan, quien dejaba ver lo bien que la estaba pasando al lado de su novio, lució fabulosa con un par de jeans de Everlane, un top negro, unos tacones Jimmy Choo y un abrigo crema de la marca canadiense LINE. En tanto, Harry optó por un estilo más casual con unos pantalones azules, un blazer gris y una camisa blanca. 

meghanharryinv3-VER GALERÍA   Foto: Getty Images

Por ratos, los enamorados intercambiaban miradas cómplices, compartían tiernos abrazos e incluso hasta un tierno beso. Harry besó a Meghan en la mejilla, mientras ella ponía atención al cierre de los Invictus Games. Aunque la imagen no es muy clara y alguien tapa con su cabeza a este par de enamorados, se alcanza a apreciar que Harry se acerca tiernamente a su novia para darle un beso. 

meghanharryinv2-VER GALERÍA   Foto: Getty Images

Esta fue la tercera ocasión en la que Meghan Markle apareció en los Invictus Games. La primera vez fue el pasado 23 de septiembre en la ceremonia de inauguración, donde se sentó unas filas lejos de su novio. 

meghanharryinv1-VER GALERÍA   Foto: Getty Images

Dos días después, Meghan y Harry dieron al mundo la tan esperada foto juntos. Los novios acudieron a un partido de tenis en silla de ruedas el 25 de septiembre en el Nathan Phillips Square. 

Más sobre

Regístrate para comentar