Ya vimos la primera aparición oficial de Harry y Meghan, pero ¿cómo fue la de Kate y William?

Las primeras apariciones públicas de los Duques de Cambridge fueron hace ya más de 10 años

Al fin el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición oficial. El pasado lunes, durante los Invictus Games, la enamorada pareja llegó de la mano para presenciar un partido de tenis en silla de ruedas.

harrymeghanmanos2-VER GALERÍA  Meghan y Harry tienen más de un año saliendo y están muy enamorados. Foto: Getty Images 

Ambos no dejaron de reír, secretearse al oído y lanzarse miradas cómplices, lo cual nos hizo recordar aquellos días cuando el príncipe William y Kate Middleton daban sus primeros pasos como novios bajo los reflectores.

katewilliamescuela1-VER GALERÍA Kate y William se conocieron en la universidad. Empezaron como mejores aimgos y después se hicieron novios. Foto: Getty Images/ The Middleton Family

William y Kate se conocieron en 2001, cuando ambos eran estudiantes en la universidad St. Andrews, en Escocia. Casi dos años después, la pareja oficializó su relación y los paparazzi los perseguían a todos lados que iban. Una de sus primeras apariciones oficiales fue en febrero de 2007; Kate acompañó a William y Harry al RBC Six Nations Championship entre Inglaterra e Italia en Twickenham.

williamkate2007-VER GALERÍA  ¡Cómo pasan los años! Esta imagen tiene una década... En ese entonces no imaginaban que su noviazgo terminaría en boda. Foto: Getty Images 

Aunque mantenían su relación alejada de los reflectores, los ciudadanos ingleses estaban emocionados con la idea de que William estuviera con una joven como Kate, quien no tenía ningún título nobiliario. Un mes después de acudir al partido en Twickenham, Kate y William se dejaron ver en una carrera de caballos en Cheltenham, Inglaterra.

williamkate20071-VER GALERÍA  La pareja procuraba mantener su relación lejos de los reflectores. Foto: Getty Images 

Ese mismo año, la pareja puso fin a su noviazgo con una ruptura amistosa, sin embargo William no pudo estar alejado de Kate y al poco tiempo regresaron. Una de las primeras fotografías de esta reconciliación fue durante unas vacaciones en marzo de 2008. El príncipe y su novia fueron captados en la estación de esquí de Klosters, en Suiza.

williamkate2008-VER GALERÍA  Tras una breve pausa en su relación, retomaron su noviazgo. Foto: Getty Images 

Tras casi ocho años como novios, al fin llegó el gran momento. El 16 de noviembre de 2010, la pareja anunció su compromiso y en abril de 2011 se dieron el ‘sí quiero’ en la abadía de Westminster. 

Más sobre

Regístrate para comentar