¿Cuál fue la reacción del Príncipe Harry con el anuncio de su nuevo sobrino?

El hermano menor del Príncipe William se convertirá en tío por tercera ocasión

En los próximos meses, un nuevo integrante se sumará a la Familia Real Británica, una noticia que causó la alegría no sólo en la realeza y sus allegados, sino también en los seguidores de la monarquía del Reino Unido. Uno de los personajes más queridos es el Príncipe Harry, quien volverá a convertirse en tío cuando su hermano, el Príncipe William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, reciban por tercera vez a la cigüeña.

principeHarrybebe1zVER GALERÍA

La buena nueva tuvo que ser anunciada debido a las fuertes náuseas de Kate, que causaron la cancelación de sus compromisos oficiales. Tras revelarse la dulce espera, el Príncipe Harry expresó que es "fantástico"  volver a tener un bebé en la familia. Aunque no se mostró muy entusiasmado cuando le preguntaron al respecto, agregó: "Es genial, estoy muy feliz por ellos".

La breve respuesta de Harry, a las afueras de Canada Street en Newton Heath, Manchester, fue amable y cálida. A pesar de que brindó unos segundos a una reportera para hablar al respecto, Harry dijo que recientemente no ha platicado con su hermano y su cuñada.

https://us.hola.com/realeza/galeria/201709049348/principe-harry-reaccion-embarazo-kate-middleton/1/

Harry recién se reunió con William y Kate el pasado 30 y 31 de agosto, durante los homenajes por el 20 aniversario luctuoso de su mamá, la Princesa Diana. Con ello en mente, los seguidores de ambos hermanos sugieren que mantuvo la discreción sobre el embarazo de su cuñada, una forma muy elegante de hablar sobre su familia sin revelar información alguna.

Más sobre

Regístrate para comentar