Los escenarios marbellís de la gran boda real que se celebra este fin de semana

La princesa Marie-Gabrielle de Nassau y Antonius Willms culminarán su historia de amor con una boda religiosa que tendrá lugar en la finca malagueña de Llanos de Belvis, propiedad de la familia Gamazo

Este sábado, la pequeña localidad malagueña de Istán acogerá nada menos que una boda real. Muy próxima a Marbella, ha sido el escenario elegido por la Familia Ducal de Luxemburgo para celebrar la boda de uno de sus miembros, la princesa Marie-Gabrielle de Nassau -hija mayor del príncipe Jean y sobrina del gran duque Enrique- con el estadounidense Antonius Willms. A pesar de que la pareja ya contrajo matrimonio civil el pasado mes de mayo en una discreta y sencilla ceremonia oficiada en el ayuntamiento de Luxemburgo, es ahora cuando quieren formalizar su unión ante la Iglesia con una gran celebración.

Este pueblo andaluz ha lo han elegido por azar, ni mucho menos. Según revelaba la propia princesa a HOLA.com, "Marbella es un lugar con el que tenemos lazos desde hace mucho tiempo. Nuestras familias venían a menudo. Aquí es donde viven mis futuros cuñados, Marie Caroline y Sandro con mis sobrinas. Es un precioso lugar para casarse. Nos sentimos muy afortunados y felices".

boda-civilVER GALERÍA

A medio camino entre Marbella e Istán, Llanos de Belvis es una prolífica finca rodeada de olivos, donde Sandro Gamazo Hohenhole, cuñado de Antonius, continuó con la tradición familiar de emprender en la zona. De esta manera, en 2014 vio cumplido su sueño de producir su propia marca de aceite de oliva ecológico, bajo el nombre de Belvís de las Navas. Asimismo, en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos y demandados para la celebración de todo tipo de eventos dada la belleza del entorno en el que se ubica.

El culto religioso tendrá lugar en la Ermita del Santo Cristo. Construida en el siglo XV y ampliada posteriormente en el XVII, es una de las más antiguas de Marbella. Con su fachada acabada en cal con portada de piedra vista y una imponente torre campanario cuadrada, será aquí donde la pareja pase por el altar. 

"Cuando la vimos los dos supimos enseguida que ese sería el lugar ideal para celebrar nuestra unión. Hay un paseo maravilloso lleno de flores de colores para llegar hasta la ermita, que tiene una preciosa imagen de la Virgen María", nos contó Marie-Gabrielle de Nassau.

llanos-de-belbisVER GALERÍA

-EXCLUSIVA: la princesa Marie-Gabrielle de Nassau nos cuenta cómo será su boda este sábado en Marbella

A continuación se trasladarán a la cercana finca Llanos de Belvis, donde vive Marie Caroline Willms, la hermana mayor del contrayente, con el aristócrata Sandro Gamazo. Un auténtico paraíso natural, con sobrecogedoras vistas de las montañas y un amplio jardín perfecto para ocasiones especiales. 

Allí se celebrará el banquete nupcial y posterior fiesta, actos a los que se espera que acudan los grandes duques Enrique y Maria Teresa junto a todos sus hijos y sus respectivas parejas. La decoración será sencilla, pues, según nos explicaba la novia, "la naturaleza es el mejor decorado. El típico campo español es nuestra inspiración. Sera todo muy bucólico".

Los novios -que en la actualidad residen en Múnich- iniciaron su relación sentimental hace ya cinco años, cuando se conocieron en Luxemburgo, donde Antonius cursaba su formación en la prestigiosa European School of Luxembourg. Fue en diciembre de 2016 cuando formalizaron su compromiso y tomaron la decisión de casarse en una doble ceremonia, civil y religiosa. Será el próximo sábado cuando por fin vean culminada su particular historia de amor con la sierra malagueña como testigo.

More about

Read more