Rania de Jordania, una reina todoterreno en una 'bonita mañana' con sus hijos pequeños

La mujer de Abdalá II ha publicado en su perfil de las redes sociales una fotografía de ella y los príncipes Salma y Hashem en el campo vestidos con ropa deportiva

Rania de Jordania no puede estar más orgullosa de sus hijos. Si el otro día compartía una foto de la graduación militar de su hijo mayor, el príncipe Hussein, en la prestigiosa Royal Military Academy Sandhurst (Reino Unido), ahora ha querido publicar una instantánea en la que aparece con sus hijos pequeños, los príncipes Salma y Hashem, en un ambiente totalmente distinto, pero igual de familiar. 

Estamos acostrumbrados a ver a Rania vestida con increíbles diseños de alta costura demostrando porque es una de las mujeres más admiradas por su elegancia y glamour. Sin embargo, no duda en apearse de los tacones y vestir con ropa informal cuando la ocasión así lo requiere. La Reina hachemita ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de lo más familar en la que demuestra que es una reina todoterreno y que sigue teniendo estilo en una cena de gala en palacio y en medio del campo. En la imagen, en la que posa muy orgullosa presumiendo de hijos, aparece con una camiseta blanca, unas mallas negras de deporte y una coleta junto a sus dos hijos pequeños, la princesa Salma, que cumplirá en septiembre 17 años y lleva camistea azul y el benjamín de la familia, el príncipe Hashem, de 12 años, con camiseta negra. 

raniaVER GALERÍA

- El orgullo de la reina Rania de Jordania en la graduación militar de su hijo, el príncipe Hussein

- Salma de Jordania tiene maquilladora propia: su madre, la reina Rania

Los tres,  muy sonrientes, pasaron una "bonita mañana", según publicó la soberana jordana junto a la imagen en un ambiente de lo más campestre en el que aparecen, arbustos y un camino de tierra. Una vez más la monarca demuestra que cuando sus compromisos de Estado se lo permiten, le encanta hacer planes con su marido y sus hijos, como una familia más. Es frecuente que Rania publique fotos en sus redes sociales de momentos cotidianos con su numerosa familia. Rania, que se casó con el rey Abdalá en 1993, ha tenido cuatro hijos, el príncipe Hussein, el heredero al trono que ya tiene 23 años, la princesa Imán, que tiene 21, y es digna sucesora del estilo de su madre y los pequeños: Salma y Hashem. 

reina-raniaVER GALERÍA

En esta ocasión solo hemos visto a tres de los miembros de la familia real jordana, pero fue el pasado 12 de agosto cuando vimos a los Reyes y a todos sus hijos en Reino Unido con motivo de la graduación militar del príncipe heredero Hussein bin Al Abdullah que se graduó en la misma academia que lo hicieron su padre, el rey  Abdalá, Winston Churchill, el monarca español Alfonso XII y más recientemente los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, y el gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo. A esa cita Rania deslumbró con un vestido rojo brocado con vuelo y su característica melena suelta, así como unos stilettos al tono.

vestidoVER GALERÍA

Más sobre