Boda Real en Serbia: el príncipe Djordje y Fallon Rayman se dan el 'sí, quiero'

El enlace reunió a más de 300 invitados, entre ellos a los miembros de la Familia Real y dignatarios extranjeros

Las alegrías nunca vienen solas. A la primera Boda Real de Serbia en décadas ha seguido la segunda en meses. El príncipe Djordje, hijo del príncipe Tomislav (hermano del último Rey de Yugoslavia, Pedro II) y de la princesa Linda, ha contraído santo matrimonio con Fallon Rayman en la Iglesia de San Jorge de Oplenac, en Topola, región de origen de la Familia Real y necrópolis de los miembros de la dinastía Karađorđević. 

novios-alfombra-1zVER GALERÍA

El 'sí, quiero' de los príncipes Mihailo y Ljubica, protagonistas de la primera boda real de Serbia en décadas

Tras asistir al ilusionado sí, quiero del príncipe a su princesa en una ceremonia religiosa llena de tradiciones, oficiada por el obispo Jovan de Sumadija, los 300 invitados regresaron a Belgrado para celebrar por todo lo alto el compromiso de amor de esta pareja en una gran banquete nupcial en el famoso Palazzo Bianco, cuyo complejo incluye el Palacio Real, la residencia oficial de la familia Karadjordjevic. Los novios no eran estrictamente recién casados, ya que contrajeron matrimonio civil en la tierra de origen de la novia, Gretna Green, en Escocia en julio del año pasado.

interior-iglesia-1zVER GALERÍA

El enlace reunió a miembros de la Familia Real, amigos de los Karađorđević y dignatarios nacionales y extranjeros. El príncipe real Alexander y la princesa real Katherine con sus hijos; la princesa Linda Karađorđević (madre del príncipe Djordje); el príncipe Mihailo Karađorđević (hermano del novio) y su esposa, la princesa Ljubica; Danica Marinkovic, Betty Roumeliotis (hermana de la princesa Katherine); Eizabeth Rayman (madre de la princesa Fallon), Shannan y Keri Rayman (hermano y hermana de la novia), el Portavoz del Parlamento de Serbia... y muchos otros brindaron por la felicidad de la pareja.

novios-iglesia-1zVER GALERÍA

El príncipe real Alexander deseó a los recién casados una vida larga y feliz juntos: “Gracias por estar con nosotros hoy, en este gran día cuando celebramos el matrimonio de Fallon y Djordje. Hoy han jurado vivir juntos, con amor, armonía y respeto. Con gran alegría nuestra familia da la bienvenida a la princesa Fallon. ¡Estimados recién casados, demuestren su amor el uno al otro cada día! Hoy, estamos aquí para celebrar su nueva vida juntos, que debe estar llena de amor y felicidad. ¡Les deseamos buena salud y felicidad! ¡Para la novia y el novio!”.

fallon-ramo-1zVER GALERÍA

Más sobre

Leer más