dianawilliamcindy-
VOLVER A LA PORTADA

El día que la princesa Diana cumplió a William su sueño: conocer a la modelo Cindy Crawford

by Mónica Tirado

De adolescentes, la gran mayoría de los chicos caen perdidamente enamorados de una bella actriz, modelo o cantante… pero sólo muy pocos logran conocerla en persona. Entre esos afortunados se encuentra el príncipe William, quien en sus años mozos tenía un crush con la súper modelo Cindy Crawford.

williamj-VER GALERÍA  William, así como miles de adolescentes estaban 'enamorados' de la súper modelo. Foto: Getty Images

Al saber de esto, su madre, la princesa Diana no dudó en cumplir a su hijo uno de sus sueños más anhelados: conocer a la hermosa maniquí.

En una entrevista con Vogue, la modelo –quien se retiró de las pasarelas en 2016 –aseguró que estaba ‘aterrorizada’ cuando Diana de Gales le dijo que su hijo mayor la quería conocer.

En aquel entonces, William tenía 13 años de edad y arregló todo para que se encontrara con la top model. Pero en el fondo, Cindy tenía miedo ya que ¡no sabía cómo vestirse para la ocasión!

cindy1990-VER GALERÍA  Cindy Crawford, en la década de los noventa. Foto: Getty Images

“Fue un poco extraño”, precisó. “Él era un niño, así que no quería verme provocadora. Pero tampoco quería lucir anticuada. De alguna forma, tenía que verme como una súper modelo para un niño”, reveló en 2006.

cindy2-VER GALERÍA  Cindy estaba nerviosa por conocer a la princesa Diana y a su hijo. Foto: Getty Images

Cindy contó a HELLO! que ‘Lady Di’ se portó muy linda: “Ella fue adorable porque ella misma marcó a mi oficina. Dijo: ‘Hola, habla la princesa Diana’ y mi asistente estaba como: ‘Ah sí claro’, pero realmente era ella”.

dianadoshijos-VER GALERÍA  La princesa era una mamá muy consentidora con sus hijos. Foto: Getty Images

La modelo agregó a la revista que el encuentro se dio cuando viajó a Londres para hacer unos promocionales de una marca de refrescos y aprovechando su paso por la capital inglesa, visitó el palacio donde vivían Diana y sus hijos.

“Estaba por ir a Londres para hacer algo de Pepsi, así que quedamos en encontrarnos en el Palacio de Kensington. Fue algo increíble para mí”.

Más sobre