Los tres vestidos de novia de la futura Princesa de Hannover

El príncipe heredero Ernst de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva se casan el próximo sábado

Arranca la cuenta atrás para la boda real del año: la del príncipe heredero Ernst August de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Poco a poco se han ido desvelando algunos de los detalles, como los impresionantes escenarios en los que trascurrirán las dos bodas, una civil y una religiosa. Como es tradición el vestido de la novia es un secreto muy bien guardado, aunque ya se ha dado a conocer que serán tres los diseños que lucirá la novia y que tendrán un guiño a su país.

ekaterina-malysheva-1VER GALERÍA

La elegida para diseñar los vestidos de la novia ha sido su amiga Sandra Mansour, la diseñadora formada entre Ginebra, París y el Líbano, y que comenzó trabajando con Elie Saab. Según ha publicado Paris Match, Mansour han creado para Ekaterina tres vestidos, cada uno destinado a una de las recepciones que se celebrarán el próximo sábado en Hannover.Tal y como cuenta el medio francés, Ekaterina dará el “sí, quiero” en la iglesia del Mercado de los Santos George y James con un vestido de encaje chantilly y pedrería inspirado en su Rusia natal que ha tardado tres meses y medio en confeccionarse a mano en los tallares de Mansour.  

El segundo vestido que lucirá Ekaterina en sus celebraciones nupciales será un diseño entre blanco y rosa empolvado con perlas y bordados, una creación única inspirada en el modelo Moonlight de la colección La Fleur des Eaux de la diseñadora para este verano. A esto se añade un tercer vestido que será para el día  anterior durante su fiesta preboda, un diseño de encaje en tonos pastel con algún toque en rojo y un motivo floral inspirado en Rusia, país de nacimiento de la diseñadora conocida por sus bodis, trajes de baño y "katsuits", monos ajustados de divertidos estampados.

novia-7VER GALERÍA

Descubre en esta galería otros vestidos de la diseñadora Sandra Mansour

La pareja se dará el primer “sí, quiero” en una ceremonia civil que tendrá lugar en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover el 6 de julio y dos días después, el próximo sábado, tendrá lugar la gran boda religiosa que se celebrará en el imponente castillo familiar, todo un emblema de esta ciudad en la Baja Sajonia. Entre los invitados se espera la presencia de miembros de la realeza, ya que el novio, ahijado de bautizo del rey Felipe, tiene fuertes lazos con varias casas reales europeas; eso sin olvidar que el hermano mayor de Alexandra de Hannover tiene una excelente relación con los hermanos Casiraghi, con los que compartió parte de su vida durante el tiempo que estuvieron juntos Carolina de Mónaco y su padre, Ernesto de Hannover. 

Más sobre

Leer más