El fiestón de cumpleaños de Pablo y Olympia de Grecia que 'revolucionó' a la realeza

El matrimonio formado por Pablo de Grecia y Marie Chantal apura sus días en Londres. Muy pronto se despedirán de la capital británica para poner rumbo a Nueva York. Pero antes de decir adiós al que ha sido su hogar en los últimos años, se han despedido de Reino Unido a lo grande, con una impresionante fiesta en la que celebraron el 50 cumpleaños de Pablo y el 21 aniversario de su hija Olympia rodeados de royals y celebrities.

grecia7VER GALERÍA

"Prince and the Revolution" fue la temática escogida para la fiesta, celebrada en Adlestrop (Gloucestershire) y, desde luego, revolucionarios fueron los estilismos, o, al menos, de lo más originales. Sin ir más lejos, los de los propios homenajeados. Pablo de Grecia ya celebró su cumpleaños hace unas semanas (cumplió los 50 en mayo), pero volvió a soplar las velas luciendo un traje de originales estampados. En cuanto a Olympia, que cumplirá los 21 el 25 de julio, estaba impresionante con vestido color champán con transparencias e incrustaciones que coronó con un vistoso tocado.

grecia4VER GALERÍA

grecia2VER GALERÍA

Por supuesto, no faltó Marie Chantal. Con un vestido rosa en el que se leía la palabra "Revolution" y un tocado aún más original que el de Olympia, la esposa de Pablo de Grecia pronunció un discurso dedicado a su marido y a su hija. Tampoco se lo perdieron otros miembros de la familia, como Constantine y Achileas, hijos también de Pablo y Marie Chantal, o Theodora de Grecia, que acudió con su novio.

 

She's so wonderful!!!! #princeandtherevolution #amazingpeople #amazingparty #Olympia #Pavlos

Una publicación compartida de Cristiano Basciu (@cbasciu) el

Pero la lista de invitados no terminaba ahí, ni mucho menos. Numerosos miembros de la realeza quisieron unirse a la fiesta para celebrar los aniversarios de Pablo y Olympia. Máxima de Holanda no se perdió la diversión, y acudió luciendo un vestido metalizado de estampado geométrico y una gran corona de flores sobre su cabeza. Haakon y Mette-Marit de Noruega estuvieron también allí celebrando ambos cumpleaños -aunque optaron por outfits más discretos-, así como los príncipes de Kent.

grecia3VER GALERÍA

grecia10VER GALERÍA

Otros rostros muy conocidos también estuvieron acompañándoles en esta divertidísima celebración. Por ejemplo, el diseñador Valentino con su socio, Giancarlo Giammetti; Nicky Hilton; la diseñadora americana Tory Burch; Rosario Nadal, que sorprendió con su peinado; o Pia Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia, que acudió acompañada por el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo, con quien se le relaciona desde hace meses. Muchos los invitados se animaron a compartir fotografías del acontecimiento en las redes sociales, mostrando así algunos pedacitos de un día inolvidable.

Más sobre

Leer más