Marie Chantal de Grecia, una flamenca (con mucho estilo) en la Feria de Sevilla

Sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales compartiendo esta imagen en la que la vemos disfrutando de la fiesta de la capital hispalense

Lourdes Montes, Laura Sánchez, Paz Vega, Virginia Troconis, Marta Hazas, Eva González, Rocío Crusset, Eugenia Martínez de Irujo, Sofía Palazuelo... Han sido muchos los rostros conocidos que, un año más, han sido fieles a su cita con la Feria de Abril. Las calles de Sevilla se han convertido en una fiesta y todos han querido celebrar estas fechas tan especiales a ritmo de sevillanas, brindando con rebujitos y paseando por las casetas con sus trajes más coloridos. Sin embargo, este año la ciudad hispalense ha recibido la visita de una invitada royal muy especial.

Marie Chantal de Grecia en la Feria de AbrilVER GALERÍA

Se trata nada más y nada menos que Marie Chantal de Grecia, que ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo esta imagen en la que la vemos disfrutando de la Feria en todo su esplendor. "Con mi dama favorita #sevilla 🌸", ha escrito en Instagram junto a la foto. La princesa griega suele ocupar la lista de las mujeres más elegantes y esta ocasión no iba a ser menos.

- ¡Olé! Lourdes Montes, Eva González, Marta Hazas... Los vestidos más llamativos de la Feria

Mostrando su lado más 'flamenco', la esposa de Pablo de Grecia acaparó todas las miradas luciendo un precioso vestido de encaje de algodón de la firma Stella McCartney, que combinó con uno recogido bajo con ondas marcadas y una flor de color buganvilla para 'decorar' su peinado. El diseño, con volantes y falda ajustada a la cintura con superposición, se puede comprar en la web oficial de la firma por 2.985 euros. 

Marie Chantal de Grecia en la Feria de AbrilVER GALERÍA

Más sobre