La simpática Ziggy llegó a la vida de la Princesa Mary y el Príncipe Federico como un regalo de bodas hace 12 años. Desde entonces, la Boder Collie se convirtió en un mimebro más de la familia, con un papel principal en la familia heredera al trono. Ziggy fue protagonista de retratos oficiales de los hijos de los Príncipes, acompañó a la Princesa en sus compromisos y disfrutó al máximo del Palacio. Es por esto que ha sido con mucho sentimiento, que la familia ha compartido a través de la cuenta de Instagram del Palacio su partida.

maryperro1VER GALERÍA

“El domingo, la familia del Príncipe Heredero despidió a su querido perro Ziggy. El perro ha sido parte de la familia durante 12 años y fue un regalo de bodas para la pareja real. Ziggy era un perro fiel y amoroso, que desafortunadamente sufrió de una insuficiencia renal crónica y osteoartritis. A pesar de esto, llevó una gran calidad de vida. La foto fue tomada el domingo”, se escribió junto a una imagen del cachorro tomado por la Princesa Mary.

Tristemente, parece que la Princesa sabía que el final estaba cerca, pues apenas hace unos días en el mismo perfil de Instagram apareció otro retrato de Ziggy tomado por Mary mientras disfrutaban de los primeros días de primavera en Dinamarca. A pesar de que la familia cuenta con varios perros, Ziggy tenía un lugar especial al haber comenzado la historia de los Príncipes con ellos.

maryperro3VER GALERÍA

No era raro ver a la perrita acompañando a la familia en sus vacaciones por el mundo o posando, de forma muy solemne, junto a los Príncipes Christian, Isabella, Josephine y Vincent, en los retratos oficiales del Palacio. Quien estaba detrás de la lente de estas imágenes, era usualmente la Princesa Mary, que se ha sumado a la moda de las Casa Reales de Europa, en la que son las princesas las que se convierten en las mejores fotógrafas de sus familias.

Mary de Dinamarca da cátedra de cómo festejar como princesa en el Royal Ascot

El susto de la Princesa Mette-Marit que la llevó a pedir ayuda a las redes sociales

La Princesa Mary recibió a Ziggy como un regalo de bodas por parte del Danish Kennel Club. Siendo solo un cachorrito de tres meses, Ziggy llegó a la casa de los Príncipes Herederos cuando recibió un entrenamiento especial por parte de una de las expertas más famosas de Dinamarca. En más de una ocasión, la Princesa describió a Ziggy como parte esencial de la familia. “En la mañana preparamos el desayuno y nos sentamos a la mesa. Después hablamos y comemos mientras nuestro perro Ziggy corre de un lado a otro. Es realmente acogedor”, decía a HELLO! en alguna oportunidad.

maryperro2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más