En ¡HOLA!: Theodora de Grecia presenta a su novio en sociedad en la gran boda griega

Todas las bodas son especiales, pero la que la revista ¡HOLA! lleva esta semana en su portada lo es por todos los motivos: por los novios, por los invitados y por los acompañantes. Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, herederos de dos grandes fortunas, contraían matrimonio este pasado fin de semana en una gran boda griega en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres, muy cerca de Hyde Park.

Un gran número de miembros de la realeza asistió a su ilusionado sí, quiero. Tres reinas, la reina Sofía, la reina Máxima y la reina Ana María, y toda una corte de príncipes de todas la edades: los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal acudieron con sus hijos la princesa Olympia y el príncipe Aristides y Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane; la princesa Beatriz de York, que rompió con Dave Clark el pasado verano, llegó sola, y los príncipes Phillippos y Theodora, que podrían anunciar pronto sus enlaces, siguiendo los pasos de los príncipes Nicolás y Tatiana, últimos novios reales de Grecia, muy bien acompañados de sus respectivas parejas.

Phillippos y Theodora de Grecia, hijos de los Reyes de Grecia, sobrinos de la reina Sofía y de Margarita de Dinamarca, y primos de Felipe VI y del príncipe Federico, presentaron en sociedad a sus novios precisamente en esta cita. Hasta ahora se les había visto juntos con frecuencia en las redes sociales y alguna vez en el entorno familiar, pero nunca antes en un acontecimiento de estas características.

El príncipe Phillippos llegó con Gabrielle di Buono, licenciada en Lengua francesa, Literatura, Ciencias de la Información y de Comunicación en la Universidad de Fordham (Universidad católica de New York). Ya la conocíamos de unas vacaciones de la Familia Real griega al completo en Porto Xely, en las que acompañaba al Príncipe. Gabrielle, que tiene alrededor de los 30 años y trabaja en la rama de los Recursos Humanos en una importante compañía financiera de Estados Unidos, había sido presentada pues a los Reyes de Grecia hace algún tiempo, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y ha sido en esta gran boda griega cuando ha hecho su puesta de largo ante otra gran parte de la familia de la realeza. Paso a paso.

Theodora de Grecia, una princesa en los mejores cines

Theodora de Grecia brinda por su éxito como actriz

Theodora de Grecia: 'Quiero que me tomen en cuenta seriamente'

Theodora de Grecia iba de boda del brazo de su apuesto y aún misterioso novio. La Princesa, que vive su sueño americano como actriz, con seis guiones a su memoria en los últimos dos años -Respect Greece (2017), Gates of Hades (2017), Blind Follow (2016), The Assistant (2016), June (2015) y Little Boy (2015)-, tiene galán al otro lado de la pantalla: un joven moreno, de complexión fuerte y sonrisa siempre dispuesta, como puede observarse en las redes sociales de la princesa Theodora. No se conoce el nombre, solo se sabe que vive permanentemente en Los Ángeles y que comparte con la Princesa la afición de viajar.

La primera foto de los dos juntos en Instagram es de principios de julio y fue tomada en el marco de una boda de las mil y una noche de una gran amiga de la Princesa. Aquella primera instantánea no levantó sospechas, pero la felicidad inusitada en la mirada de la princesa Theodora en las muchas siguientes (y cada vez más íntimas) confirmaba que estaban saliendo. De aquel inocente abrazo a esta presentación en sociedad, hay un mundo… O, tal vez, un deseo de boda. De una sale otra.

Más sobre

Leer más