Imán de Jordania sorprende a su padre por su cumpleaños

El rey Abdalá recibió la visita de su hija en Wanshington para celebrar su gran día en familia

Este lunes la Familia Real de Jordania no estaba de lunes, sino de celebración. Por partida doble además. Y es que este 30 de enero, compartiendo fecha de aniversario con el rey Felipe, el rey Abdalá II cumplía 55 años y su hijo pequeño, el príncipe Hashem, los 12. La reina Rania, muy activa en las redes sociales, felicitó a sus dos amores a primerísima hora de la mañana y festejó la señalada ocasión con sus seguidores por Facebook, Twitter e Instagram con la publicación de una bonita imagen de padre e hijo de su álbum familiar.

abdala-jordania-2zVER GALERÍA

Así es Imán de Jordania, la princesa heredera de la belleza y carisma de su madre, Rania

Los guapos niños de la foto son los grandes amores de una admirada Reina, ¿adivinas de quién?

Rania de Jordania, enamorada

La fotografía muestra el tierno abrazo del rey Abdalá a su cuarto hijo, mientras el príncipe Hashem, buscando el objetivo, le ofrece el perfil a su padre, que está a punto de besarle. La reina Rania acompaña la instantánea con un pie de foto en sendos idiomas, árabe e inglés, y con los hashtags: #love #Family #birthday #Jordan #LoveJO: “Un día muy especial en mi familia, ya que celebramos el cumpleaños de Su Majestad y del príncipe Hashem. Feliz cumpleaños a mis dos amores”.

abdala-jordania-1zVER GALERÍA

La felicitación de la reina Rania por supuesto no fue la única del día. Toda la familia tenía marcada la fecha en rojo, aunque la princesa Imán, que ahora reside en Washington, donde estudia en la Universidad de Georgetown (la misma en la que su hermano Hussein se graduó con buenas calificaciones en Ciencias Políticas), se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños de todos, al sorprender a sus padres con una visita especial durante su paso por Estados Unidos. “¡Qué maravillosa sorpresa! Una especial visita de Imán para celebrar el cumpleaños de Su Majestad”, revelaba en las redes Rania de Jordania junto a una imagen de los tres en la capital estadounidense y los hashtags #Family #Jordan #LoveJO #USA#Washington #DC.

Más sobre

Leer más