pr

¡Ya nació! El príncipe Liam de Luxemburgo

Mediante un corto comunicado oficial, sus abuelos anunciaron la llegada del tierno retoño

El segundo hijo del príncipe Félix y la princesa Claire ha sido recibido por todo el ducado de Luxerburgo, que ha  puesto de cabeza a más de uno con las tiernas fotografías que dan a conocer al tierno príncipe Henry Liam Hartmut Nassau.


Con un pequeño comunicado oficial, fueron sus orgullosos abuelos, el Gran Duke de Luxembourg y su esposa Maria Teresa, quienes dieron la noticia de la llegada de bebé: “El Gran Duque y la Gran Duquesa están muy complacidos en anunciar, con el príncipe Félix y la princesa Claire, el nombre de su hijo Su Alteza Real el Príncipe Henry Liam Hartmut Nassau.”


El pequeño príncipe nació el 28 de noviembre anterior, en Ginebra, Suiza. Tal y como se ve en la imágenes, su pequeña hermana, de 2 años de edad, la princesa Amalia, lo sujeta con el cariño que la caracteriza mientras su hermano duerme plácidamente una siesta.


Ambos príncipes se cazaron en septiembre del 2013. Felix, de 32 años es el segundo hijo del Gran Duke Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, y es el segundo en la línea del trono.

Ahora, el pequeño angelito, es el cuarto en la línea del trono Luxemburgo, detrás de su tío, así como su padre y su ahora hermana mayor.

Más sobre

Leer más