La adorable fotografía del príncipe George que ha dado la vuelta al mundo

El primogénito de los Duques de Cambridge ha regalado un gesto de lo más enternecedor

Sin duda la reciente visita oficial de los Duques de Cambridge a Canadá ha sido de lo más especial ya que contó con la compañía de sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes acapararon todas las miradas en cada una de sus apariciones. Al igual que lo hicieron a su llegada, los pequeños volvieron a conquistar nuestros corazones al despedirse en el aeropuerto de Victoria Harbour, donde nos regalaron las fotografías más tiernas. Pero lo cierto es que hay una imagen en particular del primogénito del príncipe William y la Duquesa de Cambridge que ha llamado la atención de todos.

príncipe GeorgeVER GALERÍA

Después de despedirse efusivamente con una amplia sonrisa y sacudiendo ambas manos a la multitud que se agolpó en las inmediaciones del aeropuerto, el príncipe George estaba listo para volver a casa. Ya en el avión y sentado en su asiento del lado de la ventana, el niño de tres años de edad regaló un gesto de lo más enternecedor. Espontáneo como sólo suelen ser los más pequeños, el príncipe George acercó su rostro con mueca de asombro a la ventana aplastando su nariz contras ésta para ver a la gente que los despedía con alegría y entusiasmo a él y su familia.

príncipe GeorgeVER GALERÍA

príncipe GeorgeVER GALERÍA

Los adorables 'outfits' que usaron el príncipe George y la princesa Charlotte en una fiesta en Canadá

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, los tiernos protagonistas de una fiesta en Canadá

La romántica noche del príncipe William y la Duquesa de Cambridge en un hotel de Whitehorse

George y Charlotte, las estrellas en el viaje de la familia real por Canadá

Este viaje quedará en el recuerdo de los Duques de Cambridge para siempre ya que ha sido el primer viaje oficial al exterior que realizaron junto a sus hijos, del cual el príncipe William expresó en un comunicado: "Nos sentimos muy afortunados de haber podido viajar con George y Charlotte a Canadá. Este país jugará un papel importante en la vida de nuestros hijos y guardamos recuerdos felices para nuestra familia de esta visita". Ahora que ya regresaron a Reino Unido, solamente nos queda esperar a la próxima aparición de los príncipes George y Charlotte para volver a divertirnos con las ocurrencias y aventuras de los pequeños más tiernos de la realeza británica.

Duques de Cambridge, príncipes George y CharlotteVER GALERÍA

Más sobre