¡Septiembre llega para todos! La agenda 'royal baby' de otoño

El mes de septiembre y con él la vuelta al cole llega para todos, también para las Casas Reales. Mientras que los príncipes y princesas que están en edad escolar han puesto rumbo o se preparan para retomar sus estudios, algunos como los hijos de los Reyes de Bélgica lo hicieron durante la semana pasada, y otras, como la princesa Leonor y Sofía lo harán la próxima, los más pequeños de algunas familias reales tampoco se escapan de tener algunas citas de cara a este otoño. Esta es la agenda de los bebés reales para la próxima temporada:

nullVER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia de Suecia preparan con mimo el bautizo del príncipe Alexander

Carlos Felipe y Sofia de Suecia cuentan cómo están viviendo sus primeros meses como padres

Este viernes se espera una nueva aparición del pequeño de la familia Bernadotte y es que Alexander de Suecia se convertirá en el gran protagonista en el próximo acto familiar de la Casa Real, su bautizo. El primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia recibirá las aguas bautismales el 9 de septiembre en la capilla del palacio de Drottningholm a las once de la mañana, ceremonia a la que le seguirá una celebración con recepción y almuerzo privado en palacio para los asistentes.

nullVER GALERÍA

Diez días más tarde, el 19 de septiembre, será su primo, el príncipe Oscar, el que con seis meses viaje a Nueva York para estar con su madre, Victoria de Suecia, cuando asista a las reuniones que tiene programadas en las Naciones Unidas, dentro del marco de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. Así lo recogen los medios del país, que recuerdan que este será por tanto el primer viaje al extranjero del segundo hijo de la Heredera al trono. Justo tres días antes será la princesa Magdalena la que aterrice en la Gran Manzana para asistir a la cena de gala de la fundación para la infancia en la que trabaja, pero no ha trascendido si también viajará con sus pequeños o estos se quedarán en Londres en donde reside la familia.

Oscar de Suecia 'eclipsa' el cumpleaños de su madre con su debut oficial

Las piruetas de Leonore, los 'achuchones' de Estelle... El 'otro' Bautizo Real de Oscar de Suecia

nullVER GALERÍA

De la primera aparición a los primeros pasos de Charlotte de Cambridge en su primer cumpleaños

El pequeño George, un Príncipe valiente rodeado de animales australianos

Diecinueve días faltan para que los Duques de Cambridge inicien su tour a Canadá, el primer país que visitaron después de casarse, al que están unidos por fuertes lazos históricos y en el que tienen una agenda programada del 24 de septiembre al 1 de octubre. Un viaje que está siendo muy esperado en el Reino Unido, y es que aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, todos esperan que el matrimonio haga este viaje con sus hijos, George y Charlotte de Cambridge. De ser así, este sería el gran debut de Charlotte en el extranjero y el segundo viaje para su hermano mayor, que dejó un álbum adorable durante su primer viaje oficial, que tuvo lugar a Australia y Nueva Zelanda en el 2014, cuando tenía solo ocho meses de edad.

Más sobre