¡Cómo ha crecido! Nuevas fotos del adorable príncipe Alexander de Suecia

Con motivo de su próximo bautizo, la Casa Real sueca ha publicado dos imágenes nuevas del pequeño junto a sus padres

La capilla del palacio de Drottningholm se vestirá de fiesta el próximo 9 de septiembre para celebrar el bautizo del pequeño Alexander, primogénito de Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Con motivo del gran día del Príncipe, que contará con innumerables tradiciones familiares, la Casa Real sueca ha publicado dos adorables fotografías del bebé junto a sus orgullosos padres.

Aunque en mayo pasado ya habíamos visto algunas imágenes del pequeño, en estos nuevos retratos familiares se puede ver con claridad cómo ha crecido en este último tiempo. Mientras que en una fotografía se lo ve en brazos de Carlos Felipe y Sofía de Suecia de lo más tranquilo; en otra se lo puede ver sonriente compartiendo un tierno momento con su padre quien lo mira con una mirada cargada de amor.

príncipe Alexander de SueciaVER GALERÍA

El pequeño Alexander, quien llegó al mundo el pasado 19 de abril, recibirá las aguas bautismales procedentes de la isla sueca de Öland, tal y como lo hicieron el resto de los miembros de la Familia Real sueca. Quinto en la línea de sucesión al trono, el nieto de los Reyes estará envuelto en batista de algodón, encaje de Valenciennes e historia real (los nombres y las fechas de todos los niños reales bautizados han sido bordados en el interior de la capa). Esto sumado al traje de cristianar de 110 años de tradición familiar que también lucirá.

príncipe Alexander de SueciaVER GALERÍA

Hace unos días, la Casa Real sueca dio a conocer el programa oficial del bautizo del pequeño príncipe detallando que de 11:00 a 12:00 los invitados harán su entrada a la iglesia por orden de protocolo. Entre los asistentes se encontrarán: la familia más inmediata del príncipe Alexander, algunos miembros de las familia reales extranjeras, representantes del parlamento y al gobierno oficial de Suecia. Siguiendo con el cronograma, a las 12:00 se dará comienzo el servicio bautismal que será oficiado por el arzobispo Antje Jackelén y a las 13:00 continuará la celebración con una recepción y un almuerzo privado en el palacio.

Tal y como se ha informado, Carlos Felipe y Sofía de Suecia se están encargando personalmente de supervisar todos los preparativos del gran día de su primogénito, así es como están al tanto de la elección de las flores, las lecturas, la música del coro y el menú de la recepción posterior.

Más sobre

Regístrate para comentar