Te presentamos a Ekaterina Malysheva, la heredera de Carolina de Mónaco como Princesa de Hannover

El hijo mayor de Ernesto de Hannover se casará con su prometida el verano del año que viene, muy posiblemente en el castillo familiar de Marienburg

Es oficial: el príncipe Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph de Hannover, Duque de Brunswick-Lüneburg y Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, más conocido por ser el hijo mayor y el heredero de Ernesto de Hannover, todavía marido de Carolina de Mónaco, se casará con su novia, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, el verano del año que viene, muy posiblemente en el castillo familiar de Marienburg, según ha anunciado la propia Casa de Hannover.

ernst-august-getty-1VER GALERÍA

El Príncipe le pidió la mano a su prometida hace unos días en Grecia, durante unas vacaciones familiares en la paradisíaca isla de Spetses. Ambas familias recibieron la noticia de su compromiso con suma alegría. Era el desenlace esperado. Ernst de Hannover, de 33 años, y Ekaterina Malysheva, de 30, llevaban siendo novios cerca de cinco años y viviendo juntos en Londres desde hace aproximadamente medio año.

Ekaterina Malysheva nació en Rusia, pero se crió en Praga. Uno puede esperar de su enlace una gran boda en palacio, una larga lista de ilustres invitados, miembros de la realeza europea y celebridades como Sienna Miller y Poppy Delevigne, que han llevado la firma de Ekaterina, EKAT, así como también un vestido de novia realmente especial. Posibilidades más o menos razonables, de lo que hay certeza en cambio es de que una vez contraiga matrimonio, la diseñadora será Princesa heredera de Hannover y sucesora llegado el día de Carolina de Mónaco, que está separada, pero no divorciada de Ernesto de Hannover, y aún continúa ostentando el título consorte que pretende el trono de Hannover; será Duquesa de Brunswick-Lüneburg, y será miembro de una de las dinastías más importantes de la realeza europea.

ekaterina-getty-3VER GALERÍA


El príncipe Ernst August es el mayor de los dos hijos del príncipe Ernesto de Hannover y de Chantal Hochuli. Su hermano pequeño es Christian de Hannover, que reside junto a su novia, la it-girl peruana Alessandra de Osma, en Madrid y estudia en el Instituto de Empresa. Su medio hermana es la princesa Alejandra de Hannover, fruto del segundo matrimonio de su padre con la princesa Carolina de Mónaco en 1999. Y son sus padrinos, entre otros, el rey Felipe y el rey Constantino de Grecia, con los que está emparentado. El Príncipe, que estudió en Londres y en Nueva York, lleva cerca de doce años gestionando el patrimonio familiar y su castillo de Marienburg, en el que sus padres celebraron también su matrimonio.

Más sobre

Leer más