Imán de Jordania, el más fiel reflejo de su madre, la reina Rania

Su hermano mayor, el príncipe Hussein, es el Heredero al trono jordano, pero ella ha heredado muchas otras cosas de la reina Rania. La princesa Imán soplará las velas de su 20 aniversario en el mes de septiembre, y cada año que pasa el parecido que une a la joven princesa jordana con su madre es más notable. No solo por su evidente belleza, sino también por su carisma, solidaridad y compromiso con numerosas causas. 

-Abdalá y Rania de Jordania viven un 'día especial' en la graduación de su hijo mayor, el príncipe Hussein

-Una nueva Princesa entra en escena: lo que debes saber sobre Imán de Jordania

-La reina Rania muestra con orgullo a su guapa hija, la princesa Imán

Aunque Imán reside en Washington, no pierde ninguna oportunidad de visitar su país y a su familia, por lo que el verano se convierte en la época perfecta para volver a casa y pasar tiempo con los suyos. La Princesa, que estudia en la Universidad de Georgetown (la misma en la que hace unas semanas su hermano Hussein se graduaba con buenas calificaciones en Ciencias Políticas) ha aprovechado las vacaciones estivales para volver a su hogar y, de paso, demostrar que piensa seguir el camino de su madre. 

jordania1VER GALERÍA

Imán asistió esta semana junto a Rania a una comida organizada para los niños huérfanos de la Fundación Social Al Hussein. Un acto en el que hemos podido ver juntas de nuevo a la Reina jordana y su hija mayor y apreciar así las similitudes entre ellas. Con idénticas sonrisas y cálidos gestos muy parecidos, la Princesa luce incluso el mismo peinado que su madre, con su larga y brillante melena ondulada, aunque en su caso el tono del pelo es más rubio.

jordania2VER GALERÍA

Además, quedó claro que el sentido de la moda es algo que las damas de la Familia Real Jordana también llevan en los genes. Fiel a su estilo, Rania llegó a la comida con una blusa de color malva con bordes  negros en cuello y mangas que combinó con un cinturón beige ceñido y bolso a juego. Por su parte, Imán llevaba una falda de tablas negra, camiseta blanca y chaqueta de tweed combinando ambos colores.  

jordania3VER GALERÍA

Como suele hacer, Rania quiso presumir de hija publicando en sus cuentas personales de las redes sociales una fotografía en la que madre e hija aparecen juntas rodeadas por los niños: "Adorable compañía hoy en el iftar, con Imán y un grupo de niños en la Fundación Social Al Hussein para huérfanos", escribió la Reina. La palabra "iftar" hace referencia comida con la que se rompe el ayuno del Ramadán tras la puesta del sol, algo que la soberana y su hija quisieron compartir con los niños huérfanos. 

Una vez más, Rania deja claro lo orgullosa que se siente de su familia. ¡Motivos no le faltan!

Más sobre

Leer más