Dos 'princesas' de Nueva York y dos estilos... ¡Una aparece y la otra desaparece!

Pauline Ducruet y Olympia de Grecia han comenzado sus vacaciones lejos de la Gran Manzana

Sobre gustos no hay nada escrito y menos sobre el de las “BBB” de Nueva York y es que esta ciudad se ha convertido en el refugio de moda para las beautiful blue blooded, es decir, las bellezas de sangre azul. Más concretamente es en la Quinta Avenida, en donde se alza la Escuela de Diseño Parsons, en donde discurren las vidas de estudiantes de Pauline Ducruet y Olympia de Grecia. Sin embargo, en cuanto termina el periodo de estudios, nos las busques en la Gran Manzana… ¡Una aparece y otra desaparece!

nullVER GALERÍA

Hace solo una semana que Pauline Ducruet mostraba orgullosa las ilustraciones que había hecho como trabajo final para la citada escuela en la que estudia moda. Tras esto la hija de Estefanía de Mónaco se despidió de la ciudad que nunca duerme para poner rumbo a unas merecidas vacaciones, eso sí en un “palacio” muy de su estilo.

¿Cómo ha sido el 22 cumpleaños de Paulina Ducruet?

¿Una 'it-girl' nace o se hace? Paulina Ducruet da el salto al Festival de Coachella

Ha sido la ciudad de Marrakech la elegida por Pauline para “desaparecer” en su bullicioso zoco, visitar la colorida plaza de Yamaa el Fna, disfrutar de uno de los restaurantes más recomendados de la ciudad y relajarse en sus riads, esas exóticas casas con jardines, terrazas y una cuidada decoración árabe que se esconden dentro de la laberíntica Medina.

nullVER GALERÍA

Acompañada por una de sus íntimas amigas, Pauline ha compartido escasas imágenes en su cuenta de Instagram –una de ellas flotando en una piscina- de unas vacaciones que parecen pensadas para desconectar, relajarse y pasar desapercibida.

Y de una que “desaparece” en Marruecos, a otra que dedica sus primeros días sin clase a “aparecer” en una de las veladas más exclusivas y esperadas de la temporada. Olympia de Grecia, que estudia en la misma escuela neoyorquina, fue una de las elegidas para acudir al estreno de la nueva versión de La Traviata, una obra dirigida por Sofía Coppola, con vestuario de Valentino y que reunió en la Opera de Roma a escogidas personalidades.

nullVER GALERÍA

Keira Knightley, Monica Bellucci, Olivia Palermo, Elizabeth Hurley, Luke Evans, Bianca Brandolini, Naty Abascal, Francis Ford Coppola o Kim Kardashian con Kayne West acudieron a esta premiere, en la que la Princesa griega mostró en su cuenta de Instagram cómo ocupó un palco junto a otra princesa, Mafalda Sajonia-Coburgo, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal que estudia música en una de las universidades más prestigiosas del mundo, el Berklee College of Music de Boston.

Te presentamos a la exclusiva 'pandi' neoyorquina de Olympia de Grecia

Escucha el primer single (y probablemente el primer éxito) de Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal

Considerado como uno de los acontecimientos sociales y culturales del año del capital italiana, a este estreno le precedió una cena de gala –que evocó, según dieron a conocer los invitados, el decadente ambiente imaginado para la obra por Coppola y el modisto italiano- en el palacio Doria Pamphilj, de cuyas paredes cuelgan obras de Velázquez, Caravaggio o de Tiziano entre otros.

nullVER GALERÍA

Olympia acudió a esta cena vestida por el diseñador y junto a sus padres, los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal de Grecia, esta también compartió en sus redes sociales una imagen de ella al día siguiente en la ópera acompañada por su hermana Pía Miller, que actualmente mantiene una relación con el español José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul de Bélgica en Sevilla. Paulina y Olympia, dos estilos diferentes para dos “princesas” diferentes.

Más sobre