Los reyes de España, Felipe y Letizia, celebran su aniversario de bodas en el fútbol

Los monarcas acudieron al estadio Vicente Calderón de Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey

En las últimas semanas, el rey Felipe de España había disfrutado con sus hijas dos partidos de fútbol, por eso no debería sorprender que decidiera acudir a la final de la Copa de Rey con su esposa, la reina Letizia. Celebrando su 12º aniversario de boda, los monarcas estuvieron presentes en el estadio Vicente Calderón de Madrid, donde el equipo Barcelona se llevó el triunfo.

Los reyes de EspañaVER GALERÍA

Luciendo un look de lo más casual de pantalón ajustado negro, top blanco, trench beige y zapatos de tacón negros, la reina Letizia compartió con Felipe VI miradas cómplices y gestos de cariño en lo que fue una espectacular velada deportiva llena de emoción.

Los reyes de EspañaVER GALERÍA

Una vez terminado el encuentro, sólo quedaba festejar para los jugadores azulgranas, quienes no dudaron en hacerlo con los más pequeños, sus hijos. Las imágenes más tiernas fueron protagonizadas por el jugador argentino Leo Messi y su esposa Antonella junto a su primogénito Thiago, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez con sus respectivos hijos y Gerard Piqué con sus pequeños. Acompañado por Milan y Sasha, el español no quiso perderse la oportunidad de presentárselos a los Reyes de España, quienes se mostraron de lo más cariñosos con los niños.

Leo MessiVER GALERÍA

Además de poder disfrutar el triunfo con sus pequeños, Gerard Piqué contó con el apoyo incondicional de su pareja, Shakira. La cantante de 39 años de edad ya se encontraba de vuelta en Europa tras su viaje a su natal Colombia, donde grabó el videoclip de la canción La bicicleta junto a su compatriota Carlos Vives. En medio de rumores que apuntaban a un embarazo o una boda con el futbolista, la misma artista quiso tomar la palabra para desmentirlos: "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada".

Más sobre

Regístrate para comentar