Olympia de Grecia y el hijo de Elle Macpherson, de padres a hijos la historia continúa

Pablo de Grecia y Arpad Busson, exmarido de la modelo, son muy amigos desde hace años y vecinos en las Bahamas

Las vacaciones unen y mucho. Así que los años en los que las escapadas familiares de Marie Chantal y Pablo de Grecia han tenido como destino Harbour Island han hecho que sus hijos entablen relación con otros de los “turistas” asiduos a esta isla en las Bahamas, entre ellos Flynn Busson, el hijo de Elle McPherson y el multimillonario francés Arpad Busson, que mantiene una larga amistad con Olympia de Grecia. Una relación que continúa de padres a hijos.

Cuba for the stones

Una foto publicada por Flynn Busson (@cyfly08) el

En verano, en Navidad o en Pascua. Cualquier momento del año parece ser bueno para que los Príncipes Herederos de Grecia y sus hijos pongan rumbo a este país caribeño, refugio repleto de lujo e islas privadas frecuentadas por Oprah Winfrey o John Travolta. Allí han pasado los últimos días, momento en el que se pudo ver cómo Flynn –otro cosmopolita de 18 años que vive entre Londres, Bahamas, Miami y Nueva York - es uno más en familia de Olympia de Grecia. Algo que se debe a que Pablo de Grecia y Arpad Busson son muy amigos, hasta el punto de que el francés es uno de los padrinos de Odysseas Kimon.

Marie-Chantal de Grecia y su familia regresan a su particular paraíso

Arpad Busson, ex de Uma Thurman, en plena lucha por la custodia de su hija

El hijo de “El cuerpo” –apodo que se ganó la supermodelo australiana- ha exprimido las últimas vacaciones al máximo y, tras acudir a un festival de música en Miami, se ha unido a la familia de Marie Chantal en Cuba, a donde acudieron desde las Bahamas para ver el concierto histórico que los Rolling Stones dieron allí. Allí Flynn compartió una fotografía con Olympia, mientras que Pablo dejó ver cómo recorrían La Habana a bordo de alguno de los vehículos clásicos que circulan por la isla. Un viaje el que también participó Arpad Busson.

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

La buena relación de los padres ha pasado a los hijos. Es más, en alguna fotografía en la que Olympia tiene en brazos a Luna -la hija que Arpad Busson tuvo con Uma Thurman y por cuya custodia mantuvieron un enfrentamiento en los tribunales- Flynn se refiere a ellas como sus "hermanas".

En esta pandilla, según se puede ver en sus redes sociales, también se encuentra Alexios de Grecia y su prima Talita Von Furstenberg -hija del príncipe Alexander Von Furstenberg y Alexandra Miller, hermana de Marie Chantal- otra de las jóvenes que ha crecido con un pie en las Bahamas.

Reunited #harbourisland #bahamas @olympiagreece

Una foto publicada por Flynn Busson (@cyfly08) el

Love you!! @olympiagreece

Una foto publicada por Flynn Busson (@cyfly08) el

Hasta ahora poco se sabía del hijo mayor de la modelo, sin embargo, con su mayoría de edad recién cumplida, no oculta en sus redes sociales su pasión por una vida de lujo y muestra que su corazón está ocupado por una joven de nombre Camille. Mientras, y sin salir de Bahamas en donde tiene una fabulosa mansión, Elle McPherson se ha dejado ver combinando tiempo de relax con su hijo pequeño, Cy Busson, y también aprovechando para hacer algún trabajo de modelo en las playas de arena blanca.

Más sobre