Rania de Jordania, reina de las nuevas tecnologías, tiene nueva web cómo no. Lo nuevo enseguida se queda viejo –más si lleva aparejados los conceptos diseño e informático- y las páginas oficiales de las Casas Reales exigen realmente revisión con relativa frecuencia para estar en armonía con los tiempos y con los ciudadanos. La web de los Reyes tuvo los retoques lógicos en el relevo en el trono; el sitio de Felipe y Matilde de los Belgas, uno de los más primitivos de todos, experimentó una completa transformación varias semanas atrás, y ahora el ciberespacio de la Reina de Jordania presenta su nueva cara también.

rania-jordania-1VER GALERÍA

Ha cambiado el exterior -nueva home, nueva barra, nuevos colores, nuevos motivos identificativos-; porque el interior permanece fiel a sus principios –mismas iniciativas, mismas causas, misma difusión. El rediseño jordano se parece mucho al belga. La barra de contenidos encabeza la página principal (y las subsiguientes), que está protagonizada por una de las fotos de la soberana y desde la cual, a golpe de scroll, puede contemplarse a toda pantalla todas las demás secciones de un único vistazo, Rania (su biografía), Iniciativas, Causas Globales, Medios y Red Sociales. Otras imágenes oficiales de la Reina ilustran otros apartados y subapartados.


rania-jordania-2VER GALERÍA

La nueva página oficial publica sus retratos más recientes. Rania de Jordania, que mantiene en continua actualización sus redes sociales con la publicación profusa de instantáneas durante sus compromisos, se asoma al mundo desde su web en una recopilación de sus fotografías de los últimos años. Una abriendo las puertas de palacio, cuatro en sus jardines y siete en los interiores de su residencia vistiendo diferentes conjuntos, tanto de estilo árabe con bordados florales como de corte occidental, y luciendo su característica melena ondulada suelta o recogida en un moño. La imagen de una monarquía activa, actual... Real.

rania-jordania-4VER GALERÍA

More about