Los guapos niños de la foto son los grandes amores de una admirada Reina, ¿adivinas de quién?

Definitivamente la indumentaria tradicional árabe de los niños daba una buena pista. Y, sí, son ellos: Abdalá y Hashem de Jordania, marido e hijo de la admirada reina Rania. La soberana ha comparado a sus "dos amores" en las redes sociales con sendas fotografías de padre e hijo de pequeños a modo de felicitación por el próximo cumpleaños del benjamín de la familia, que cumple el próximo 30 de enero 11 años.

يقال أن الولد هو سر أبيه. مع اقتراب مناسبة عيد ميلاد شخصين عزيزين على قلبي أتمنى أن يكبر هاشم ليصبح مثل أبيه#حب #العائل...

Posted by Queen Rania on Jueves, 28 de enero de 2016

Rania de Jordania, orgullosa de su título de madre y esposa como revela en sus constantes actualizaciones de carácter más personal, acompaña las imágenes con su deseo de que "el príncipe Hashem crezca hasta llegar a convertirse en alguien como su padre". Precisamente el rey Abdalá, el niño irreconocible por los años que median entre el momento de la captura de la instantánea y el actual, es el protagonista y destinatario de muchos de sus posts de Rania, enamorada.

Para la Reina de las mil causas, la familia es su gran satisfacción. Ahora que sus hijos mayores, los príncipes Hussein e Imán, han dejado Palacio para estudiar en la Universidad de Georgetown en Washington D.C., la Reina exprime cada reencuentro y aprovecha al máximo los momentos en compañía de sus hijos más pequeños, los príncipes Salma y Hashem, gran aficionado este último al fútbol español.

Más sobre