¿Qué familia real recibirá primero a su bebé en el 2016?

Royal Babies

Los reyes de Bután recibirán al primer 'royal baby' del 2016

Son tres los bebés que se esperan para este año, pero la cigüeña llegará primero a oriente

El nuevo año no sólo abre la puerta a nuevas oportunidades para algunas familias reales, también representa nacimientos. En Suecia, las princesas Victoria y Sofia esperan dos bebés, mientras que en Bután, la reina Jetsun Pema ya se preparan para la llegada de la cigüeña. ¿Sabes cuándo nacerá cada uno de ellos?

Los primeros royal babies en nacer serán los de Jetsun y Victoria, aunque no se tienen fechas exactas debido a la discreción de las casas reales. Aún así, se espera que el heredero al trono de Bután nazca en febrero, mientras que el de Suecia llegaría en marzo.

Their Majesties, with a wonderful snow-covered Tashichhodzong in the background. Thimphu woke up to a beautiful white...

Posted by His Majesty King Jigme Khesar Namgyel Wangchuck on miércoles, 20 de enero de 2016

Los reyes de Bután anunciaron el esperado embarazo el pasado mes de noviembre, pero no dieron detalles del tiempo de gestación que ya tenía el bebé. Aunque por el tamaño de la pancita de la esposa del rey Jigme Khesar Wangchuk, su primogénito podría llegar en el primer trimestre del 2016. “Este año nos traerá una felicidad inmensa, pues esperamos el nacimiento de nuestro príncipe. Será un hermoso año para Bután”, expresó la casa real al momento de hacer la revelación.

Hoy, en la más reciente publicación en el perfil de Facebook del monarca se muestra a los reyes posando felices con el monasterio budista de Tashichhodzong al fondo, todo cubierto de nieve. A pesar de que no se alcanza a ver bien la pancita de Jetsun, se informa: “Nos da gusto informar a todos que su majestad presenta la mejor salud, mientras ambos esperan impacientes la llegada del príncipe el próximo mes”. De manera que éste será el primer royal baby en nacer, febrero es el mes estipulado para recibirlo.

Victoria de Suecia será la segunda monarca que reciba a su bebé en el 2016. Foto: Getty Images

Las cada real sueca ha sido más discreta con el sexo de los bebés que se esperan. Tradicionalmente no anuncian si se espera un príncipe o una princesa hasta que llega el día del nacimiento. Carlos Felipe y Sofia también han guardado el secreto, pero darán la bienvenida a su primer bebé en abril.

Anunciaron el embarazo en octubre a través de la página de Facebook. “Estamos muy felices y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer bebé”, expresaron los monarcas. Además se confesaron ansiosos por su llegada.

Sofia de Suecia no nos ha dejado ver su pancita, pero se espera que el bebé llegue en abril. Foto: Getty Images

More about