Rania de Jordania y Victoria Beckham, dos reinas de las tendencias frente a frente

Ambas coincidieron en la cumbre de la ONU de Nueva York

Nueva York ha congregado estos días a los líderes internacionales con la crème de la crème de la socialité en su compromiso de hacer de este mundo uno mejor. La cita ha reunido a personalidades fascinantes como a Rania de Jordania y Victoria Beckham, dos verdaderas reinas de las tendencias. Si las apariciones públicas de cada una de ellas por separado acaparan toda la atención de los medios de comunicación, su encuentro con doble motivo. La diseñadora, que tiene trato con los Duques de Cambridge, se codeó ayer con la soberana jordana en la Social Good Summit para debatir sobre los grandes desafíos de nuestro tiempo en relación con la utilización de la tecnología para el bien social.

Victoria, que fue vista charlando con la reina Rania, estaba claramente impresionada por ella tal y como confirmó en su cuenta personal de Twitter, donde compartió una fotografía de ambas durante su conversación con el siguiente mensaje: "Hermosa, madre inspiradora, reina Rania de Jordania #globalgoals #UNGA # action2015 UNAIDS". También tuiteó en apoyo a la causa: "Debemos comprometernos a poner fin a la epidemia del SIDA en 2030- #globalgoals Secretario General de la ONU , Ban Ki -Moon UNAIDS #UNGA".

rania-victoria-1VER GALERÍA

Victoria Beckham es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de la ONU y subió al púlpito para intervenir durante la conferencia. Una intervención que contó con el aplauso de su admirador número uno, su marido. David Beckham no perdió el tiempo en elogiar el "discurso de gran alcance" de Victoria con la publicación de un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Orgulloso de mi esposa hoy con estas declaraciones en la sede central de la ONU... Potente discurso junto con algunas otras mujeres increíbles y poderosas en ese escenario...".

Ambas, Rania y Victoria, compartieron escenario por la política de Mozambique Graca Machel, viuda del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, y protagonizaron el momento gráfico de la cumbre cuando se dieron las manos. Rania de Jordania, una de las Reinas más elegantes según las listas, hizo gala de su gusto por las tendencias con un vestido blanco ceñido a la cintura con un cinturón con tachuelas plateadas y unos salones nude. Victoria, la nueva reina de la moda, dejó constancia de su genio creativo con un minimalista conjunto de color negro compuesto por un moderno jersey y un pantalón. Dio a su atuendo dos pinceladas en blanco con una camisa blanca almidonada y unos zapatos planos a tono. Para completar su look, recogió su melena y se maquilló los ojos de negro ahumado.

Más sobre

Read more