La Duquesa de Cambridge asistirá a la premier de película de James Bond, 'Spectre'

Cuando se realice la premier londinense de Spectre, la nueva película del agente 007 de Daniel Craig, la misma contará con una audiencia de lujo. Entre los invitados de la noche se encuentran nada menos que Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton y el Príncipe William. La pareja, junto con el Príncipe Harry, asistirán al evento que se celebrará el 26 de octubre en el Royal Albert Hall.


Photo: Getty Images

En la premier mundial de la cinta que promete mantener muy entretenida a Kate, ella también podrá convivir con las demás estrellas del filme como Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Christoph Waltz y Naomie Harris. Y para los fanáticos de la familia real será la oportunidad perfecta para ver de cerca el nuevo look con barba del Príncipe Harry y el nuevo corte de cabello de la Duquesa.

Kate, de 33 años, fue captada el domingo con un flequillo cuando ella y William llegaron para una misa en Crathie Kirk en Balmoral, durante su visita a la Reina Isabel II. Esa fue la primera ocasión en que Middleton ha sido vista en público en los últimos dos meses, ya que ha mentedio un perfil bajo mientras se dedica al cuidado de su hija la Princesa Charlotte y su hijo mayor, el Príncipe George.

Durante su estancia en Escocia, la abuela de William le otorgó a Kate la Royal Family Order of Queen Elizabeth II, el honor más importante que puede ser otorgado a una mujer de la familia real y un regalo personal de parte de la monarca.

William y Kate se han mantenido relativamente alejados de la vida pública desde que nació Charlotte el 2 de mayo. Sin embargo, la joven madre ahora ha decidido regresar de manera gradual a la vida pública al asisitir a una serie de eventos durante el otoño.

Se espera que Kate asista el mes que viene a la cena oficial en honor del presidente de China, Xi Jinping. Además el Palacio de Kensington ha anunciado su presencia este jueves en un evento en el Anna Freud Centre, así como su presencia en la ceremonia de inicio de la Rugby World Cup, que se celebrará el viernes.

Más adelante y durante el otoño, Kate viajará junto con William a Escocia y Gales. Será la primera ocasión en que la pareja real estará combinando sus responsabilidades como padres de dos hijos, eventos reales, y el trabajo del Duque como piloto de helicóptero para la East Anglian Air Ambulance.

Más sobre

Regístrate para comentar