El Príncipe William visitará una escuela para apoyar la campaña 'anti-bullying' de la Princesa Diana

Según confirmó el Palacio de Kesington, el Príncipe William hará una visita para apoyar la campaña anti-bulling que se creó en honor a su madre, la Princesa Diana. El compromiso oficial fue anunciado el jueves por medio de Twitter: "El Duque de Cambridge visitará la @HammersmithAcad para apoyar el @DianaAward #RegresoAClases Campaña Anti-bullying el 21 septiembre".

William tendrá un encuentro con los estudiantes de la escuela Hammersmith Academy el este de Londres. La visita es una muestra de apoyo a la obra de caridad, ganadora de varios premios, que lucha en contra del bullying y de la exclusión social y fue fundada en 1999, dos después de la muerte de Diana.

william-
El Príncipe William visitará la Hammersmith Academy para apoyar el 'Diana Award'

El Diana Award, fue creado como un legado para Diana, y a su creencia de que los jóvenes tienen el poder de cambiar al mundo en una forma positiva, además provee entrenamiento, tutorías y programas anti-bullying. Los premios se le otorgan a jóvenes, incluyendo voluntarios, y personas que se dedican a recaudar fondos.

Sin duda, la organización de caridad tiene un lugar muy especial en el corazón de de William, debido a que es la única obra de caridad en el Reino Unido que aún lleva el nombre de su madre. Y el Duque de Cambridge asisitirá al día de entrenamiento en la escuela, ahora que comienza un nuevo curso.

Mientras tanto, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, también compartirá su interés por las causas para ayudar a las niños y jóvenes, al visitar el Anna Freud Centre el 17 septiembre. Ahí será testigo del trabajo que el centro realiza con respecto a la salud mental de los niños.

Esa es un área en la que ella quiere mantener su interés durante los meses siguientes, ahora que regresará poco a poco al trabajo en el ámbito público, tras haber mantenido un perfil bajo después del nacimiento de su hija la Princesa Charlotte.

La Duquesa apoya a varias obras de caridad enfocadas al bienestar de los niños y anteriormente ha tratado de alertar al público sobre la importancia de la salud mental, perticulamente en el caso de niños y jóvenes.

Más sobre

Regístrate para comentar