La princesa Theodora de Grecia estrena una nueva obra de teatro en Hollywood

La princesa Theodora de Grecia, hija menor de los reyes Constantino y Ana María, continúa triunfando en su carrera como actriz en Los Ángeles (EE. UU.) y este fin de semana protagonizará el estreno de la divertida obra de teatro titulada Boners and other stupid mistakes (Meteduras de pata y otros errores estúpidos), de la galardonada escritora Janna King, en el Teatro Renegade de Hollywood.

Theodora y sus compañeros de reparto durante los ensayos

La princesa, que trabaja con el nombre artístico de Theodora Greece, se sube a las tablas de este teatro hollywoodiense por segunda vez en menos de un año, dado que hace unos meses ya formó parte del elenco de The Crazy Love Edition, otra función que alcanzó gran éxito.

El estreno coincide con todos los eventos que este fin de semana tienen lugar en la meca del cine, y que culminan el domingo por la noche con la gran gala de los premios Oscar.

Opening next Saturday Feb 21st

Una foto publicada por Theodora (@tgreece) el

El cartel de la obra

La princesa Theodora, de 31 años, es la prima hermana más pequeña del rey Felipe VI y adquirió relevancia en el mundo de la interpretación por su papel en la telenovela americana Belleza y Poder. Theodora estudió Artes Teatrales en la Universidad Northeastern de Boston y, tras probar suerte en Londres y no conseguir buenos papeles, se mudó a Los Ángeles donde ahora está centrada en sus interpretaciones teatrales.

En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la princesa de Grecia y Dinamarca aseguraba que "aquí en Los Ángeles en dos semanas logré más proyectos como actriz que en Londres durante seis meses". No en vano, además de su papel en la citada serie televisiva, Theodora ya ha participado en tres largometrajes en Hollywood: Where did you sleep last night, The big valley y Litlle boy.

El estreno de la función tal vez cuente con un invitado de excepción: el hermano mayor de Theodora, el príncipe Pablo, quien hace unos días viajó hasta Los Ángeles junto a su esposa, la princesa Marie Chantal, y sus hijos. Sin embargo, esa presencia aún no está confirmada. La última vez que vimos a la princesa Theodora en un acontecimiento familiar fue la pasada Navidad, cuando apareció junto a toda su familia en el posado navideño organizado por la reina Margarita de Dinamarca tras la cena de Nochebuena.

La función se estrena este sábado y permanecerá en cartel hasta el próximo 15 de marzo.

Más sobre

Leer más