Rania de Jordania muestra el lado más íntimo de su familia

La Reina ha publicado en sus redes sociales una fotografía que muestra cómo ha comenzado el año en la intimidad con su marido y sus hijos

Es de sobra conocida la afición de la reina Rania de Jordania por las redes sociales. A través de sus cuentas personales en Twitter, Facebook e Instagram, la esposa del rey Abdalá cuenta su día a día no sólo en lo que respecta a su agenda oficial, sino también en los acontecimientos familiares más destacados, permitiéndonos conocer un poco mejor a la Familia Real jordana. Así lo ha hecho a lo largo de todo el 2014 y parece que continuará haciéndolo en el recién estrenado año, a juzgar por la última fotografía que ha publicado.


 

Como tantas otras familias en todo el mundo, los reyes Abdalá y Rania de Jordania quisieron inaugurar el 2015 junto a sus hijos en la intimidad. Sin embargo, la Reina no quiso dejar pasar la oportunidad de acercar ese momento familiar a los ciudadanos jordanos, y decidió compartir una fotografía de su íntima celebración en sus redes sociales. "La mejor manera de marcar el comienzo del nuevo año: en calma y de forma sencilla, con mucho amor", escribió junto a la instantánea. 

Cada detalle en la imagen transmite la serenidad y tranquilidad familiar de la que los Reyes jordanos y sus hijos disfrutaron en Año Nuevo. Poses relajadas e improvisadas, sonrisas que transmiten la diversión en familia y estilismos cómodos e informales, destacando atuendo totalmente casero del príncipe Hashem, el menor de los hijos de los Reyes, o las gafas de Salma de Jordania, un complemento con el que no suele aparecer en público pero que le sienta muy bien. 

La Reina despidió el año con otra fotografía de su familia en las redes sociales. Una imagen mucho más formal en la que todo, desde la estudiada pose hasta los estilismos -ellos con elegantes trajes y ellas con sofisticados conjuntos- contrasta con la desenfadada instantánea que Rania escogió para inaugurar el 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar