Carlota
Carlota Casiraghi sorprendió con un look que nunca podría haber sido ligado a la guapa monaguesca. Carlota que participó en el Gucci Paris Masters durante cuatro días, utilizó la exótica vestimenta para la Competencia de Caridad Pro-Am; la cual recauda fondos para la organización no gubernamental de Carolina de Mónaco.


Carlota


Con un look inspirado en el hip-hop, jeans, crop top, grandes audífonos, colores fosforescentes y una gorra de Nueva York, Carlota no tuvo miedo de adoptar su papel y hacer señas con sus manos. El peinado y fuerte maquillaje de ojos, tan sólo mejoraron la imagen que la aristócrata quería representar, acompañados de un tatuaje en la cadera. Y como la seguridad es primero, no podía faltar el casco de Carlota, quien lo decoró llamativamente con su nombre.


Carlota


Su caballo fue decorado a juego, con letras al estilo grafitti que decían Gucci y una gorra azul para no desentonar con su jinete. Con un look muy similar, estuvo la jinete olímpica Edwina Tops-Alexander; quien fue parte de su equipo de cinco miembros que ingresaron al recinte acompañados de unos simpáticos perritos. Carlota no fue la única, la hija del cantante Bruce Springsteen, Jessica optó por un look inspirado en la película Mad Max, que incluyó pistola y cadena, en su papel de vaquera futurista.


Carlota


Además de sus outfits, los competidores tenían que escoger música que complementara el tema que habían representado. En este evento se permite participar tanto a profesionales de la equitación como a amateurs. Todo esto como parte de las actividades de caridad anuales que encabeza la Princesa Carolina, con el fin de recaudar fondos para su organización para ayudar niños, AMADE.

Carlota

Más sobre

Regístrate para comentar