Fotografías exclusivas en la revista, único medio internacional en el enlace

¡HOLA! entra en exclusiva en la fastuosa Boda Real de Marruecos

Mulay Rachid, el hermano varón del Rey de Marruecos, se casó con Oum Keltoum Boufares

Fueron tres días de celebraciones al estilo de 'Las mil y una noches'. Mulay Rachid, único hermano varón del Rey de Marruecos, se casó por fin, a sus 44 años, con Oum Keltoum Boufares, ligada por sangre a la dinastía. Era un acontecimiento muy esperado, ya que el príncipe era el soltero de oro del Reino. Esta semana, la revista ¡HOLA! entra en exclusiva en la fastuosa Boda Real y ofrece a sus lectores las mejores fotografías de las celebraciones. ¡HOLA! ha sido el único medio internacional que ha tenido acceso a la celebración del enlace.


La revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías exclusivas de la fastuosa Boda Real de MarruecosVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! la Boda Real de Marruecos en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


El enlace real, que se celebró siguiendo la tradición marroquí, reunió al rey Mohamed VI, su esposa, Lalla Salma, y sus dos hijos, Mulay el-Hasán, de 11 años, y Lalla Jadiya, de siete, con otros invitados como la Jequesa de Catar, que hizo una aparición estelar con un caftán bordado con hilos de oro, a juego con su majestuosa capa, o la princesa Kalina de Bulgaria y su marido, el aventurero y explorador Kitín Muñoz, residentes en Rabat y muy cercanos a la Familia Real marroquí, que acudieron a la boda como invitados españoles.

- El príncipe Moulay Rachid, hermano de Mohamed VI, se compromete con Oum Keltoum Boufarès
- Oum Keltoum Boufarès, la hermosa joven que se casa con Moulay Rachid
- Así comienzan las celebraciones por la boda del príncipe marroquí Moulay Rachid

Los lectores de ¡HOLA! podrán ver en la revista las espectaculares joyas e impresionantes vestidos que lucieron algunas de las invitadas. La esposa del Rey vistió un caftán de oro, su hija, Lalla Jadiya, la diadema que estrenó con tan sólo seis años, y la Jequesa de Catar llevó un imponente aderezo de perlas sobre su diseño de Valentino. A la cena, que tuvo lugar bajo una carpa de la que pendían decenas de lámparas de cristal de roca, Lalla Salma asistió con una nueva tiara de perlas, a juego con sus pendientes ramillete. Estos y otros detalles, como el móvil de la princesa Lalla Salma, personalizado con la foto de su marido, el Rey, pueden verse en las páginas de la revista de esta semana.

Más sobre

Leer más