Ana María de Grecia y su hija, la princesa Theodora, estrellas de una gala solidaria en Los Ángeles

Sofía Milos, Ariana Savalas, Nia Vardalos y Patricia Kara también se dieron cita en esta fiesta para conseguir fondos en favor de las personas que han perdido su hogar en Grecia

Ana María de Grecia y Theodora de GreciaVER GALERÍA

 

Ana María y Theodora de Grecia se convirtieron en las estrellas de toda una constelación de Hollywood en la gala solidaria Philhellenes para recaudar fondos en favor de aquellas personas, víctimas de la crisis en Grecia, que han perdido su hogar. La esposa del rey Constantino, última Reina consorte de Grecia, donde se proclamó la República, viajó hasta California desde su residencia en Londres para apoyar esta causa junto a su hija, y actriz en ciernes, la princesa Theodora, que reside en Los Ángeles donde se abre camino en el mundo del séptimo arte.

La reina Ana María lució un vestido de encaje negro y la princesa Theodora se decantó por un vestido péplum de color morado que combinó con un cinturón con tachuelas de inspiración punk para la cita solidaria. Madre e hija posaron con la actriz Nia Vardalos, protagonista de Mi gran boda griega y probaron los deliciosos dulces griegos que se sirvieron durante la velada, mientras participaban en la subasta, con la que se recaudaron fondos para las personas más desfavorecidas en Grecia, junto a bellezas como la actriz Sofía Milos, conocida por el gran público por su participación en CSI; la modelo, actriz y mediática Patricia Kara, la modelo albanesa Antoinette Kalaj y la actriz Ariana Savalas. Por los necesitados, por Grecia.

 

Sofía Milos, Ellen Hollman y Antoinette KaljVER GALERÍA

More about

Read more