Mañana se casa Imán de Jordania, hija de la reina Noor, con Zaid Mirza

Los reyes Abdalá y Rania también arroparán a la pareja durante la tradicional ceremonia y el posterior banquete nupcial, que tendrá lugar en el palacio Bab Al-Salam, residencia de los padres de la novia

Imán de JordaniaVER GALERÍA

 

La Corte Real hachemita se va mañana de boda. Y es que después de celebrar el pasado 20 de diciembre el compromiso de la princesa Imán, tercera hija del recordado Hussein y Noor de Jordania, con el empresario Zaid Azmi Mirza, hijo del exembajador jordano en Brasil, Azmi Mirza, asistirán este viernes, 22 de marzo, a su matrimonio en el palacio Bab Al-Salam, la residencia de los padres de la Princesa. Tras la ceremonia nupcial, en presencia de los reyes Abdalá (hermanastro de la novia) y Rania, así como de la reina Noor, los recién casados festejarán su unión con un banquete de bodas junto a sus invitados, los miembros de la Familia Real, la familia del novio y amigos cercanos a la pareja.

La novia, que tiene 29 años, nació el 24 de abril de 1983 en Amán; tiene dos hermanos, los príncipes Hamzah y Hashim, y una hermana más pequeña, la princesa Raiyah; es medio hermana del rey Abdalá y, como es tradición en la familia, estudió en la Real Academia Militar de Sandhurst y en la Universidad de América en Washington. Y el novio, que tiene 34, siempre mostró gran interés en las artes marciales y, en particular, en el jiu jitsu brasileño. Él es presidente de la Fuerza del Desierto (la primera Organización Árabe Profesional de Artes Marciales Mixtas) y fundador de la Federación de Jiu Jitsu brasiñeño y Artes Marciales Mixtas en Jordania... Unos prometidos que ya cuentan las horas para su gran día, como nosotros contamos las horas para asistir a una nueva boda real de las mil y una noches.

More about

Read more