Filiberto de Saboya ingresa en el hospital para ser operado de nuevo

'El mal ha vuelto. Gracias por todos vuestros mensajes me dan fuerza', ha escrito en su perfil personal de Twitter

El pasado fin de semana le vimos como uno de los invitados de excepción que acudió a la gala benéfica organizada en Moscú por The Foundation Federation, que recauda fondos ayudar a los niños más necesitados, pero ahora, el príncipe Manuel Filiberto de Saboya ha comunicado a través de su perfil personal de Twitter que ha tenido que ser operado por segunda vez.

En enero, el nieto del último rey de Italia Humberto II de Saboya anunció públicamente que recientemente, no dio a conocer la fecha exacta, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para serle extraído un tumor cancerígeno en su tabique nasal. Por aquel entonces, aseguró que se encontraba totalmente recuperado, pero dos meses después ha tenido que regresar al hospital. "El mal ha vuelto. Estoy en Ginebra, porque mañana por la mañana volverán a operarme... Esto también pasará", publicó en la red social. "Gracias por todos vuestros mensajes, me dan fuerza". "Operación hecha, ahora me voy a dormir con todos vuestros mensajes de cariño... GRACIAS", escribió tras pasar por el quirófano.

Casado con la actriz francesa Clotilde Courau desde el 25 de septiembre de 2003, Filiberto confesó que comenzó a sentir cambios en su voz el año pasado. Alarmado por este hecho, se lo contó a su esposa, quien le insistió para que acudiera al médico. Fue en ese momento, y tras las pruebas pertinentes, cuando le diagnosticaron que tenía cáncer.

El nieto del último rey de Italia ha participado en numerosos concursos de televisión como Ballando con le stelle, la versión italiana del concurso Más que baile, del que resultó ganador en 2009, o el Festival de la Canción de San Remo de 2010, y ahora se había embarcado en un show llamado El principiante, donde se pone a prueba realizando diversas profesiones, como albañil, peluquero, repartidor o leñador.

Más sobre

Leer más