El príncipe Reza Pahlevi presenta a la hija póstuma de su hermano en su álbum familiar de Twitter

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM FAMILIAR DEL PRÍNCIPE EN TWITTER

 

El inmenso dolor de los Pahlevi por la muerte del príncipe Ali Reza halló consuelo meses después con el nacimiento de su hija póstuma, Iryana Leila, la última princesa de la dinastía Pahlevi. Cuando se informó el año pasado de la noticia del fallecimiento de Ali Reza en Boston, se especuló entonces que su prometida, Raha Didevar, estaba embarazada, pero la familia imperial no confirmó el rumor.

Fue Reza Pahlevi, hijo mayor del último Sha y la emperatriz Farah Diba y príncipe heredero, quien anunció el verano pasado el nacimiento de su sobrina a través de su web: “En nombre de mi familia deseo informar a nuestros compatriotas y amigos del nacimiento, el pasado 26 de julio, de Iryana Leila, hija de nuestro querido Alireza”. Al anuncio oficial ha seguido la presentación oficial de la pequeña en las fotos familiares que el heredero comparte con sus seguidores en Twitter.

El álbum familiar del príncipe Reza incluye además fotografías con el resto de los miembros de la familia: su madre, la emperatriz Farah Diba; su hermana mayor, la princesa Farahnaz, la única viva (tanto su hermano Ali-Reza como su hermana Leila fueron hallados muertos en trágicas circunstancias); su mujer, la princesa Yasmine, y sus hijas, las princesas Noor (1992), Iman (1993) y Farah (2004). Instantáneas de nuevos tiempos felices.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Leer más