Filiberto de Saboya da a conocer públicamente que ha sido tratado con éxito de un cáncer en la cavidad nasal

El príncipe Manuel Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia Humberto II de Saboya, acaba de anunciar públicamente que recientemente, no ha dado a conocer la fecha exacta, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgico para serle extraído un tumor cancerígeno de su tabique nasal. Recuperado totalmente de este mal trago, Filiberto ha decido dar a conocer este hecho afirmando que se encuentra cien por cien recuperado y disfrutando al máximo de su familia.



Filiberto de Saboya, quien se ha convertido en un personaje mediático y querido por el público gracias a su participación en programas como el mencionado Ballando con le stelle, la versión italiana del concurso Más que baile, del que resultó ganador en 2009, o en el Festival de la Canción de San Remo de 2010, ha relatado que comenzó a sentir cambios en su voz el año pasado. Alarmado por este hecho, Filiberto se lo contó a su esposa, la actriz francesa Clotilde Coureau, quien le insistió paras que acudiera al médico. Fue en ese momento y tras las pruebas pertinentes cuando le diagnosticaron que tenía cáncer.



Una vez tratado y atajado el problema, el príncipe Filiberto, quien ha encontrado la mejor medicina en los suyos, ha vuelto a la rutina, o mejor dicho a lo que mas le gusta hacer, después de disfrutar del tiempo en familia, los realities. Ahora el príncipe se encuentra embarcado en un show llamado El principiante (‘Il principiante), donde el nieto del último rey de Italia, se pone a prueba realizando diversas profesiones, como albañil, peluquero, carnicero, repartidor, leñador o incluso ayudante de cirujano.

Más sobre

Leer más