Mohamed VI y la princesa Lalla Salma acompañan a su hija, Lalla Khadija, en su primer día de colegio

Cumplió cuatro años el pasado mes de febrero y ahora, la princesa Lalla Khadija, ya ha comenzado a ir a colegio. En este día tan importante no han faltado sus padres, el rey Mohamed VI y la princesa Lalla Salma, y su hermano mayor, el príncipe heredero Moulay El Hassan, que han querido estar a su lado en su primer día de clase en el Colegio Real del Palacio Real de Rabat, donde también estudió su padre.

 

nullVER GALERÍA



Estas son las imágenes que la Familia Real de Marruecos ha difundido de este día, en el que la pequeña Lalla Khadija, se mostró muy sonriente. Con motivo de este comienzo escolar de la princesa, Mohamed VI visitó todas las dependencias del colegio y asistió a una clase de aprendizaje del Corán y otras de árabe y francés en las que su hija y sus nuevas compañeras prestaron mucha atención.

 

VER GALERÍA



A su llegada a esta escuela, el rey fue recibido por el ministro de Educación Nacional, Enseñanza Superior, Formación de los ejecutivos e Investigación científica, Ahmed Akhchichine, por la secretaria de Estado encargada de la enseñanza escolar, Latifa Labida, por el director del Colegio Real, Aziz Houcine, por los profesores y trabajadores de este centro y por los padres de las nuevas compañeras de clase de Lalla Khadija.

Más sobre

Leer más