Moulay Hassan celebra el final de curso con una ceremonia en el Palacio Real

El pequeño pronunció un breve discurso ante sus orgullosos padres, el rey Mohamed y lalla Salma, y su hermana, lalla Khadija

nullVER GALERÍA

El curso escolar ha acabado para los buenos estudiantes. Y moulay Hassan lo es. El hijo mayor del rey Mohamed y lalla Salma ha concluido su segundo año en el Colegio Real y lo ha celebrado junto a sus compañeros de clase con una ceremonia de graduación en el Palacio Real de Rabat a la que no faltaron por supuesto los padres del pequeño ni su hermana, lalla Khadija. Tampoco se perdieron el acto el moulay Rachid, moulay Ismail, las hermanas y tías del soberano y algunos miembros de la familia Bennani.

El Rey, que ha regresado desde Al Hoceima (provincia y ciudad de la costa marroquí mediterránea) a Rabat (capital del reino) para asistir expresamente a la ceremonia de final de curso de su hijo, escuchó con orgullo el discurso pronunciado por el niño en el que repasó las actividades escolares del año. El acto también estuvo marcado por la proyección de fotografías, la declamación de poemas en español y canciones en inglés, así como una representación artística en francés. Al final de la ceremonia, Mohamed VI hizo entrega de los diplomas del Colegio Real a moulay Hassan y a sus compañeros. Ahora: ¡vacaciones!

Más sobre

Leer más