Las fotos más románticas y cariñosas Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik con motivo de su compromiso

La pareja desconoce la fecha concreta y el lugar donde celebrará su boda, aunque reveló en una conferencia de prensa en el Club Náutico de Atenas que les gustaría casarse a finales de verano en Grecia

 

Nada había vuelto a saberse de ellos desde que los reyes Constantino y Ana María anunciaron con un breve comunicado el compromiso del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik hará poco más de un mes. Y sin las tradicionales imágenes oficiales de los prometidos con motivo del feliz acontecimiento y sin sus esperadas declaraciones sobre su decisión de contraer matrimonio, la noticia de la Boda Real quedó en suspenso en los medios de comunicación. Hasta hoy.

Por fin la pareja ha celebrado esta misma mañana una conferencia de prensa en el Club Náutico de Atenas con motivo de su compromiso y ha puesto un punto y seguido a los prolegómenos nupciales con románticos retratos para la prensa en la residencia que la Familia Real griega posee en Hampstead, Londres, así como disfrutando de un día en alta mar y con nuevos detalles sobre el enlace. Revelaciones sobre su gran día como que el anillo de compromiso pertenecía a la familia de la reina Ana María cuando era Princesa de Dinamarca, o que desconocen la fecha concreta y el lugar donde celebrarán sus nupcias o que les gustaría casarse a finales de verano en Grecia.

 

 

Después de seis años de relación y un montón de apariciones conjuntas en las magnas ocasiones familiares de la realeza por las cortes de Europa, el Príncipe y su inseparable y guapísima novia se casan este año. Tatiana, la joven que ha conquistado el corazón principesco de Nicolás de Grecia, cursó estudios en la Universidad de Georgetown en 2003 y en el instituto Aiglon Collage en 1998; trabaja en la actualidad como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y procede de una conocida familia de origen judío ruso. Es nieta de la Condesa de Einsiedel y, por esa rama, tiene también una lista de ilustres ancestros. Siempre fue considerada un miembro más de la Familia Real de Grecia y ahora, desde su compromiso con el príncipe Nicolás, lo es oficialmente. 2010 es el año de las Bodas Reales.

More about